Un verdadero cimbronazo es lo que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país debido a la separación de Fátima Florez y Javier Milei, la cual fue confirmada por el propio presidente de la Nación a través de sus redes sociales. Ahora, quien decidió manifestarse al respecto fue Norberto Marcos.
Desde Intrusos, el ciclo que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar la palabra del director y productor teatral, quien se mostró contundente. «Se dicen muchas cosas que no tienen nada que ver con la realidad», comenzó señalando.
«Yo porque lo vivo personalmente y sé que se inventan muchas cosas. Yo estoy completamente aislado, en otro tema, y de repente me vienen con pregunta… yo digo ¿cómo pueden tener tanta imaginación para inventar estas cosas? Decían que habíamos estado hablando entre nosotros», aseveró.
Inmediatamente, Norberto Marcos decidió ir por más. «Yo no tuve ningún contacto. Fátima no es una persona celosa… Sí yo creo que estaba en una relación nueva donde puede haber un afecto mucho más fresco. No con un desgaste de años…», sostuvo de manera tajante.
«Ella estaba acostumbrado a un tipo de trato, conmigo era la reina. Ahora no sé… Dentro de todo es una cosa lógica. Si yo lo veo como un ciudadano común, me parece bien que el presidente priorice los problemas que tiene el país en este momento. Pero me pongo en el lugar de ella… y qué sé yo, si es mi mujer es mi mujer y bánquensela», apuntó.
«Creo que nunca llegaron a tener una relación firme. Lo nuestro fueron más de 20 años, son dos cosas completamente diferentes. Nosotros estábamos prácticamente todo el día juntos. Yo dejé atrás mi relación con Fátima, ella hizo otro camino, otra pareja. Yo la respeto», finalizó Norberto Marcos.