Gran Hermano comenzó a experimentar con nuevos juegos, sorpresas y cualquier elemento que le dé condimento a cada una de las transmisiones. En este sentido, Bautista fue uno de los primeros participantes en criticar la nueva metodología de la producción. Posteriormente, aseguró que estaban experimentando con ellos para levantar el rating.
En este aspecto, Bautista se despachó con dureza contra la producción de Gran Hermano. Además, expresó: «Están probando de todo. Cambiaron el liderazgo en la mitad. Ahora pusieron de subir y bajar de placa. De repente te dan beneficios aleatorios. Están probando los chabones. Y está bien. Yo si fuese productor, vería que hicieron todo el resto del mundo y lo que me pinte hacer lo hago. No perdés nada. A ver, tiro esto. A ver qué pasa. Y se arma ahí algo. Bueno, listo, mirá lo que pasó. Anoto», aseguró.
La hermana de «Furia» se emocionó ante el apoyo del público de Gran Hermano: «Lloro cada día»
Gran Hermano todavía vive momentos de gran conmoción por la confesión realizada por «Furia» sobre su estado de salud. En este sentido, Juliana reveló al público y a sus compañeros que padece leucemia en fase 1. Sin embargo, rápidamente trató de bromear y tomar el tema con optimismo. Posteriormente, la hermana de Juliana, Coy; le agradeció a los fans por el apoyo a su hermana.
A través de la cuenta oficial de «X» perteneciente a Juliana, Coy se emocionó por el respaldo del público de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Gracias por esto. Lloro cada día. La familia que Furia soñaba llegó. Y es tan enorme como lo es ella. Tomi, Hache, Rocío, Rubí, Martín, yo y todos ustedes en todas partes del mundo. Unidos, guardianes y protectores. ¿Cómo hago para devolverles todo lo que hacen por ella?», aseguró.
Posteriormente, los fans de «Furia» en Gran Hermano, continuaron dejando sus muestras de cariño. Además, manifestó: «Vamos a ir todos juntos al Obelisco a dar la vuelta con Furia en andas. Vayan haciéndose la idea», «Si supieras que no solo tenés una tribuna. Tenés más de medio país que te quiere», fueron algunos de los comentarios destacados.