Luis Ventura volvió a encontrarse en el centro de la polémica al hablar de More Rial. Recientemente, el integrante de América TV dio a conocer que la joven está embarazada y la hija de Jorge Rial negó haberle dado autorización a su padrino para contar la buena nueva. En ese marco, el animador de «Secretos verdaderos» salió al cruce y contó lo que era un secreto a voces sobre el presente de la mediática.
“No la llamé para preguntarle sobre esto, ella me contó lo que me contó”, comentó Ventura en el programa de Carmen Barbieri tras el exabrupto de More Rial. Asimismo, el periodista especializado en la farándula afirmó: “Nunca me dijo que no lo podía decir, nunca me lo dijo»
Sin pelos en la lengua, Ventura habló de los supuestos planes de Morena: “Hasta por una nota ella percibió un cachet, y me parece bárbaro porque necesita la guita, necesita de ayuda”. “Necesita que le den una solidez, pero como no la tiene, busca y en esa movida se entera todo el mundo”, dijo y le tiro un palito a Jorge Rial.
Para finalizar su descargo, Luis ratificó su versión de los acontecimientos: “Me lo contó ella, me llamó por teléfono y me lo contó, y cada vez que hablábamos, porque me llamó varias veces, me llamó varias veces solicitando algunas inquietudes, y bueno, en ese intercambio siempre hablamos de cómo se encontraba, de cómo venía”.
La palabra de More
«Tanto las embarazadas como las madres esperan un momento prudencial. Un infeliz confirmó lo que no tenía que confirmar, no tiene que venir un p*otudo acelerado a decirlo por un minuto de fama», dijo la mediática haciendo referencia al descargo de Luis Ventura en «A la tarde».
Rápidamente, la hija de Jiorge Rial se sinceró y mencionó que Ventura no estaba autorizado a hablar de la buena nueva: «No estoy ni siquiera de tres meses, estoy enojada con Luis, es una traición, sabiendo mi interna… me parece una locura, le dije ‘no hablés’».