Marcelo Polino hizo un repaso por su carrera y contó el caso de un querido artista. Sucede que el periodista especializado en noticias del espectáculo se remontó a un momento en el que tuvo que dar una noticia poco agradable sobre la salud de una estrella de la industria del entretenimiento.
«Algo muy fuerte que me pasó un día fue que yo estaba en la radio y me llama Antonio Gasalla, que ni siquiera tenía esta enfermedad que tiene ahora, y me dice ‘Polino, tengo cáncer de piel. Por favor, decilo’”, contó Polino en su última aparición en «Poco correctos» de Canal Trece.
Además, Marcelo reveló el motivo por el que Gasalla quería que trascienda su diagnóstico de su salud: «Porque se estaba diciendo que estaba peleado con Susana Giménez, que no quería ir al programa».
» Entonces me costaba decirlo porque era un tema de salud. Creo que fue eso, después me animo a decir cualquier cosa, contesto cualquier cosa y respondo, no pasa nada. Pero cuando hay un tema de salud así, más de un amigo, eso me quedó porque me costó un montón decirlo”, agregó posteriormente.
En tanto a la situación actual de Gasalla, Marcelo Polino comentó: “Antonio está complicado. Está internado en un centro de rehabilitación con sus problemas de salud y su problema cognitivo que avanza, y eso nunca va a estar mejor”.
Polino habló del drama del momento
En torno al enfrentamiento, de Nicole Neumann con su madre, el presentador dio su versión de los acontecimientos: «Fue raro, hubo muchos desencuentros en esas vidas. Claudia dice que no es así la historia, que cuando Nicole empieza a facturar realmente es a partir de los 18 años, cuando decide que la madre no sea más la representante. Claudia dice que a partir de ese momento Nicole empieza a facturar bien».