Muchísimo revuelo fue el que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país después de que se confirmara que Roberto Moldavsky dejaría la conducción de 1de2, el ciclo de Canal Trece. Fue en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri en la misma señal, donde hablaron al respecto.
Sucede que será su hijo, Fede Bal, quien se encargará de enfrentar el gran desafío de estar al frente del formato, en lo que no se sabe si será tan solo un reemplazo ni cuánto durará. «Me encantaría salir con video, pero estoy en un aeropuerto por subirme a un avión», comenzó diciendo el joven.
«Empezar con las reuniones de producción y demás… es una noticia bastante inesperada. Yo a Roberto Moldavsky lo quiero mucho… antes de aceptar fue con el primero con el que hablé. Lo llamé antes. No me voy de Resto del Mundo», aclaró Fede Bal delante de los televidentes.
«No, no, podés hacer los dos programas…», aclaró Carmen Barbieri en relación a todo lo que tiene por delante su hijo, quien se encuentra en medio de un momento soñado no solo a nivel personal, sino también profesional. «Resto del Mundo sigue. Es un programa que es un tanque y nos salen las cosas muy bien, la pasamos bien», admitió.
«Es un reemplazo lo que se viene… Creo que las dos cosas pueden convivir. Estamos en la familia de Canal Trece y los programas un poco se retroalimentan. La gente que me ve los domingos quizás me va a ver ahora de lunes a viernes en el programa que Roberto hizo a la perfección», sostuvo Fede Bal.
«Un programa de entretenimiento para toda la familia, a las 4 de la tarde, un nuevo horario. Hay una nueva programación», aseveró el conductor de la señal del solcito. «Un nuevo conductor. Vos sos un delirio…», confirmó Carmen Barbieri de manera contundente.