Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri respaldó a Guillermo Francella: «Tiene derecho a opinar y a hablar con libertad»

La diva aseguró que los ataques contra Guillermo Francella son bastante injustos.

Guillermo Francella
El actor suele hablar de política con bastante frecuencia.

Continúa la cruzada de declaraciones, tras el apoyo de Guillermo Francella al gobierno de Javier Milei. En este sentido, el actor sigue cosechando apoyo y ataques por estas declaraciones. Puntualmente, Carmen Barbieri bancó al humorista y aseguró que puede opinar lo que quiera. Además, pidió respeto por él y terminó discutiendo con el periodista Ricardo Canaletti.

A través de su programa «Mañanisima», Carmen Barbieri respaldó a Guillermo Francella. En este aspecto, expresó: «Yo tengo mi opinión y respeto la opinión de Guillermo, es su manera de valorar en este momento. Es un gran trabajador, un gran actor, es una estrella y tiene derecho a opinar y a hablar con libertad. Pero no está en contra de nuestra cultura», comenzó.

Posteriormente, la diva agregó: «Le dieron mucho y muy fuerte los colegas. ¿Y sabes qué? No me gusta nada eso. Me parece que desune. No me gusta nada que le den a Guillermo Francella. No estoy en contra de las personas que hablaron en contra de él o que están en contra de la opinión de él. No estoy en contra de nadie, estoy opinando y estoy diciendo que es injusto que le den a Francella», concluyó.

Dolores Fonzi aseguró que no trabajaría con Guillermo Francella: «Lo poco que conozco de él, no sé si está bueno»

Guillermo Francella opinó sobre su perspectiva del país y como ve al nuevo gobierno tras 3 meses en el poder. En consecuencia, una gran cantidad de actores y actrices terminaron posicionándose en contra del actor. Sin embargo, todavía no se concretó una reaparición del actor. Sumado a esto, Dolores Fonzi se sumó a la ola de críticas y aseguró que no le sorprende su actitud.

A través de un móvil con «Intrusos», Fonzi criticó duramente a Guillermo Francella por su postura ideológica. En este aspecto expresó: «No me esperaba otra cosa, la verdad. Yo a él no lo conozco, lo poco que conozco de él, no sé si está bueno(…)No trabajaría con él. Como directora, no. Voy a trabajar con gente con la que me es fácil comunicarme, con alguien tan en las antípodas de mi pensamiento. No sé qué puedo hacer. Nada», aseguró tajante.