Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop celebró su aniversario de casamiento n.º 26

La venezolana manifestó todo su amor por Ova Sabatini.

Catherine Fulop
La pareja superó las bodas de plata.

Catherine Fulop se radicó en argentina hace más de 30 años. En este sentido, la venezolana encontró en Argentina un hogar y el lugar donde encontraría al amor de su vida, Ova Sabatini. Puntualmente, la modelo cumplió 26 años de casada con el empresario, con quien tuvo 2 hijas. Finalmente, la conductora celebró este hito del amor en sus redes.

A través de su Instagram, Catherine Fulop festejó a lo grande sus 26 años de amor. En este aspecto, expresó: «Un día como hoy hace 26 años. Te amo amor de mi vida Ova Sabatini. Amo lo que armamos, amo con locura a nuestras hijas. También amo ver como siguen estando nuestros amigos de toda la vida. Pronto nos juntaremos si Dios quiere en otro festejo de casamiento. Viva el amoooor en nuestra familia», aseguró emocionada.

Catherine Fulop abrió su corazón y detalló la relación con su madre

A principios del 2023, Catherine Fulop pudo concretar uno de sus mayores sueños al reencontrarse con su madre, luego de 5 años. En este sentido, la venezolana habló en una entrevista con María Laura Santillán y reflexionó al respecto. Por otro lado, lamentó la situación actual de Venezuela, que de alguna manera le impide poder visitar a su madre.

A través de una charla con «Infobae», Catherine Fulop habló del vínculo con su madre. En este aspecto, expresó: «Qué fuerte, qué fuerte tener a tu viejita lejos. Yo quisiera cuidarla vista y compartir con ella un café. Porque por más que uno tenga WhatsApp y la puedo llamar, no es lo mismo. Ella de repente no está tan pilas o no oye bien y no es lo mismo el contacto, verte la cara».

Por otro lado, Catherine Fulop reflexionó sobre la situación de Venezuela. Además, manifestó: «Yo tenía cinco años sin ver a mi mamá. Yo no voy a Venezuela porque no sé cómo está mi país. No sé en qué situación está y yo no voy a tumbar un gobierno. Te imaginarás que no siento que yo sea un enemigo del gobierno, ni mucho menos(…) Eso me perjudicó muchísimo al punto de no poder ver a mi mamá».