Debido a los feriados de semana santa Ángel de Brito decidió tomarse un receso, por lo que la conducción de LAM (América TV) quedó a cargo de Yanina Latorre. Si bien no es la primera vez que reemplaza al periodista, parece que si es la primera vez que la producción no sale como esperaba, razón por la que inició el programa con un contundente descargo.
«Qué difícil es hacer televisión. Qué difícil es ser Ángel de Brito. Ángel, si nos estás mirando, no te tortures con el programa, anda, sigue tu vida. Ahora lo entiendo. Todo el mundo me dice: ‘¿Por qué no conducís? Estás para conducir’. Pero lo cierto es que media hora antes del programa todos te bajan los temas», comenzó Yanina Latorre, furiosa por las bajas que recibió a último momento.
«Hoy por la mañana produjimos con todos, teníamos entrevistas por zoom, invitados, y a las 20:10 nos bajaron todo», agregó Yanina Latorre. «¿Vos decías que a Ángel también le bajan los temas?», quiso saber Nazarena Vélez, a lo que la conductora respondió: «Pero sí. Hay que rascar entre las piedras, audios de la gente llorando, pedidos, gente enojada… Chicos, es televisión, todo es humor. Todos trabajan en la tele, todos quieren hacer quilombo, pero cuando les toca el quilombo, le tienen miedo a LAM. No sé qué tenemos. Acá no quieren que se toque nada».
Yanina Latorre enfrentó a la madre de Julieta Poggio
La madre de Julieta Poggio no podría haber elegido una peor enemiga, y es que no hay duda de que Yanina Latorre tiene una de las lenguas más filosas del espectáculo. Todo ocurrió en un evento en el Hipódromo de Palermo: Patricia se cruzó con Santiago Sposato, uno de los noteros de LAM (América TV) por una de las preguntas que le hizo a su hija.
Desde su programa de radio para El Observador, Yanina Latorre fue letal con la madre de Julieta Poggio y se mostró como una firme defensora de su colega, el notero más picante de LAM. “Sposato fue a buscar una nota, es un notero distinto. A ella parece que la habrían llamado al Gran Hermano VIP de famosos. Entonces, Sposato le dijo: ‘vos fuiste convocada, ¿cómo harías en el caso de que te pase de nuevo lo que ya te había pasado?”, comenzó.
“Porque ella un día se cagó. Se tiró un pedo, estaba sentada y manchó la toalla. Son cosas que pasa cuando uno vive, y Sposato se lo recordó. Esto no habría gustado ni a Juli Poggio ni a la madre. Se cagó en Gran Hermano. Cuando terminó la nota, le recriminó las preguntas. La madre le empezó a exigir que borre la nota. Es un montón, no la trató de violadora ni de chorra, y le dijo: ‘te mereces que no te dé una nota nunca más’. Tampoco le hizo una nota a Norma Aleandro, le hizo a una que se cagó en Gran Hermano. La boluda del día, la madre de Juli Poggio”, disparó contundente.