No hay dudas de que Marina Calabró siempre tiene en sus manos información sobre todo lo que sucede en el mundo del espectáculo. En esta oportunidad, y desde su columna de espectáculos para Lanata sin filtro (Radio Mitre), la periodista analizó la promo institucional de Telefe para abril y reveló un polémico detalle sobre el futuro de Marley en el canal.
“Después de que termine ‘Gran Hermano’, a mediados de julio, en orden está ‘Survivor’, que vendría a ser ‘Expedición Robinson’, con Marley, que en realidad tendría que haberse estrenado el año pasado. Igual me dicen que dicen que en julio, como hay mucha intensidad de la Copa Libertadores puede que no debute. Además, Carlos Monti me habla de que hasta noviembre puede estar complicado por el fútbol”, comenzó Marina Calabró.
“Con lo cual Marley no sé, él tendría que haber debutado en septiembre del año pasado, después octubre, luego abril y por ahora julio…en teoría irá en algún momento del segundo semestre, pero vamos a ver cuándo. Además en el spot de abril, para sacar una captura de Marley con el celular, estuve quince minutos tratando de pegarle al plano que dura un tercio de segundo. Encima lo ponen en un tobogán de agua cayendo, lo cual no es muy alentador, porque en el cierre también lo ponen en una situación en medio de chorros de agua donde también se lo ve que la está pasando mal. Pobrecito está lidiando con las aguas danzantes”, contó la periodista.
Yanina Latorre mandó al frente a Marina Calabró
Gracias a su pase en El Observador, es cada vez más el tiempo que Yanina Latorre y Marina Calabró pasan juntas, razón por la que han logrado conocerse mejor. Filosa, la angelita amndó al frente a su compañera en LAM (América TV): “Marina es una inútil para cocinar, no hace nada. No desayuna, en lo de Jorge Lanata come una medialuna y un sándwich de jamón y ques. Cuando llega al auto, come una barrita falopa, no de las buenas. Después, pasa por la casa, y se toma un café con un budín de zanahoria, y a la noche sólo come empanadas o pizza, todos los días”.
«Verdura no come, frutas tampoco, banana sí, porque es fácil de pelar, kiwi nunca. Odia el agua; hoy me dijo que le cuesta lavarse la espalda porque tiene miedo, lo sufre. Después, la cabeza solo se la lava en la pileta. No come pescado, y me confesó el motivo. ´¿Viste que hay gente que no le gusta el pescado? El problema es que viene del agua´. Ella tampoco se mete al mar ni va a la pileta. Tenemos algo con el agua, yo soy alérgica al agua marina», disparó Yanina Latorre.