Un tenso momento se vivió esta semana en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, cuando la conductora recibió en pleno vivo un polémico mensaje de parte de su marido, Pablo Goycochea. Todo comenzó cuando la humorista reveló que se cruzó con Benjamín Vicuña recientemente, lo que despertó los celos del padre de sus hijos.
Según contó Flor de la V, el encuentro con Benjamín Vicuña ocurrió en Paseo La Plaza, y es que ambos fueron a ver ver Mejor no decirlo, la obra que protagonizan Mercedes Morán e Imanol Arias. “Me encontré con un hombre. Fue lo mejor que me pasó en la noche. Estaba en el teatro. Yo venía caminando distraída y me lo choco. Me dice ‘tanto tiempo’. Era Benjamín Vicuña. Estaba divino”, contó la conductora.
“Me cae súper (Benjamín). Es tan amoroso. No le conté a Pablo que me lo había cruzado. Espero que no esté mirando. Me alegró la noche”, agregó Flor de la V, cuando le llegó un mensaje de parte de su marido. “Perdón que estoy tentada. Me mandó un mensaje mi marido. Lo primero que me dice es ‘tomá Vicuña’», reveló la conductora de Intrusos.
“Le dije que iba a mostrar el mensaje al aire. Y él me dijo ‘hacelo’. Si vos me autorizás… Pero no, no lo voy a hacer. Hice un chiste. Tampoco vamos a pensar que, si yo me lo encuentro a Vicuña en París, sola, haría algo. Yo no soy la China”, lanzó Flor de la V. “Tipo Icardi con la China”, dijo Laura Ubfal, mientras que Pampito sentenció entre risas: “En un motorhome”.
Flor de la V habló con el Tucu López
En medio de rumores de romance con su vestuarista, el Tucu López habló con el equipo de Intrusos y negó el affaire: «No estoy saliendo con nadie. Somos compañeros de laburo. Ya me invitaron a Gaetani, a una chica que venia de Polonia o Rusia, no sé dónde. Dejenlá pobre Haydée».
En cuanto a la posibilidad de volver son Sabrina Rojas, el Tucu López expresó: «La persiana ya está, nosotros ya terminamos, no somos más novios. Le tengo mucho afecto, mucho cariño. Siempre digo que la pasé muy bien con ella, pero no coincidimos en algunas cuestiones. Yo estoy bien así, soltero y tranquilo, sin ningún vínculo con nadie. Obviamente estoy duelando un montón de cosas, fue un vínculo largo y lindo. No estoy más enamorado, puede ser que nos debamos una charla».