«Gran Hermano» es el programa de entretenimiento más popular de Telefe y de toda la televisión abierta. Después del éxito que tuvo el relanzamiento del reality en el 2022, Santiago del Moro volvió ponerse al frente del certamen de convivencia y se conocieron detalles inesperados sobre el destino del formato.
La nueva temporada del reality se planteó con una duración más amplia que la anterior y se filtró una novedad sobra la extensión del certamen. Según la información que brindó Marina Calabró, «GH» seguirá emitiéndose hasta el segundo semestre del 2024.
«En julio termina Gran Hermano, seguramente a mediados de mes, con lo cual ya está garantizada la extensión por un mes porque habíamos dicho 15 de junio… «, explicó la comunicadora en Radio Mitre. Además, Calabró confirmó un detalle importante para la audiencia del show: «Un mes más de Gran Hermano».
«Por eso se van a quedar a vivir en la casa, no va a salir nadie, van a entrar 275 más, lo cierto es que tienen que llegar a mediados de julio», comentó la periodista sobre lo que se puede esperar en la dinámica del certamen, al que todavía le queda mucho hilo en el carretel.
Fuerte descargo
Santiago del Moro reaccionó a las críticas hacia «Gran Hermano» y aprovechó su presencia en Telefe para exponer su punto de vista sin filtro. «Este es un programa muy costoso. Porque la casa en la que viven los chicos es un estudio de televisión que no para nunca. En el que trabajan técnicos y productores durante toda la semana en distintos turnos», dijo el presentador a modo de introducción.
«Está bueno que pase un éxito como este y creo que nos critican porque mide 20 puntos. Si midiera siete u ocho nos criticarían porque hacemos poco. Pero es un fenómeno que se hace con personas que trabajamos de esto, hacemos lo que nos sale. La podemos pifiar, pero lo hacemos de corazón», afirmó y concluyó.