A pesar de que el anunció se publicó hace varios días, siguen apareciendo detalles de la separación que ha dado de qué hablar. Claro que nos referimos a Javier Milei y Fátima Florez, quienes dejaron atrás su vínculo sentimental luego un viaje a Estados Unidos.
«Todo terminó cuando Fátima se le apareció en la sinagoga de Miami a Milei», comentaron en «Socios del espectáculo», programa de noticias del espectáculo de El Trece. «Dicen que el escándalo que hizo Karina Milei fue descomunal», añadieron.
«Y que Fátima no tuvo dimensión ni consciencia de que eso era el final de la relación hasta que vio el comunicado de la noche donde el presidente la dejaba por Twitter, o por X. ¡Devastada Fátima Flórez!», señalaron sobre la sorpresa que se llevó la popular comediante.
En ese marco, detallaron los pormenores de la interna: «Es la información que habíamos dado acá, donde aparece Fátima Flórez queriendo ganar un lugar que ella pensaba que tenía. Fátima proyectó una relación con el presidente, y el presidente se dio cuenta de que no podía dar ese vínculo de pareja. Fue Karina Milei la que tomó la posta y fue la persona que le bajó el pulgar».
Fátima Florez rompió el silencio
Al regresar de Miami, la comediante habló brevemente con Ángel de Brito y dio a conocer su versión de los acontecimientos: «Por lo que ya sabés. Acá lo importante es que esto fue consensuado. De verdad esto está hablado, la relación es hermosa, el vínculo está intacto».
«Es un comunicado de común acuerdo, está súper charlado y súper consensuado, fue un comunicado bilateral», aclaró Fátima Florez. «¿El motivo de la separación cuál es?», le preguntó el conductor de «LAM», a lo que la rubia replicó: «Vos fijate el momento que tiene. Es una gran responsabilidad sobre sus espaldas. Estamos todos apoyándolo, es un momento difícil».