Los rumores de malestar entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no cesan desde hace varias semanas y se conocieron nuevos datos sobre la controversia. Ahora el que salió a hablar fue Marcelo Polino, quien enumeró uno por uno los motivos por los que las hijas del famoso presentador no están de acuerdo con el vínculo de su progenitor con la modelo peruana.
En diálogo con un programa de Perú, Polino sostuvo: «Yo hablé con Marcelo y él sostiene que continúa el romance con Milett. Lo que ha sucedido, me parece es que Marcelo ha separado las aguas porque fue a España de su hija recién casada. Dijo ‘para qué voy a mezclar todo si las cosas no están bien'».
«Nunca fue buena la relación de las hijas con Milett, me parece que ese es el tema», remarcó el colega de Tinelli. Sin embargo, el famoso no se animó a descartar una reconciliación: «Yo no lo daría por terminado. Me parece que cuando Tinelli regrese Milett va a venir por su lugar a la Argentina».
En ese momento fue cuando Marcelo Polino recordó una cronología de episodios que hicieron que Milett no terminara de integrarse con Cande y Mica Tinelli. «Hubo tres episodios que no gustaron. Ni bien se pusieron de novios, Marcelo invitó a Milett al cumpleaños de una de sus hijas, no había caído muy bien».
«Después, cuando fue el casamiento de Cande, en un momento él se retira para hacer dormir al niño y ella quedó en medio de la fiesta con todos los invitados, ella no conocía a nadie», añadió el comunicador. Por último, el exintegrante del «Bailando» mencionó: «Su hija que es diseñadora, hace un desfile y no fue Milett, él dijo que no había podido ir porque tenía que cenar con sus amigas».
Lo que dijo Marcelo
Lejos de negar las versiones de mala onda entre sus hijas y Milett Figueroa, Tinelli se encargó de hablar del tema con Marina Calabró y expresó: «A mí me dijo ‘sigo de novio, lo que pasa es que Yani no quiere. Yanina no quiere a Milett. Me la recontra bocha, lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican’. ‘Yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas, no corto ni pincho. Acá estamos comiendo con Coti, Cande y el Tirri. A Coti lo eligió Cande y yo amo lo que ella elija, a mí me tienen rodeada la manzana’».