Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron el motivo por el que Fátima Florez salió de la Argentina: «Cerrando»

La rubia no puede salir del centro de la escena.

Fátima Florez

Sin lugar a dudas, Fátima Florez nunca imaginó tener toda la exposición que está teniendo en estos últimos meses, debido a la relación amorosa que lleva adelante junto al presidente de la Nación, Javier Milei. Ahora, confirmaron la determinación que tomó la rubia sobre su carrera profesional, la cual podría comenzar a iniciarse fuera de nuestro país.

Esto se contó en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde el panelista Matías Vázquez se encargó de dar todos los detalles sobre lo que está sucediendo con la humorista e imitadora.

«Mati tiene data de Fátima Florez, está en Miami de vuelta, con planes. La tiene con Miami…», comenzó diciendo el presentador uruguayo. «Fátima Florez llegó a Miami, está descansando en un hotel, estaría cerrando un negocio en Las Vegas», lanzó el panelista del ciclo de espectáculos.

«Fátima Florez iría a Las Vegas… ¿Y quién va a estar visitándola en Miami? El presidente Javier Milei. Su pareja tiene proyectado ir a Miami y van a estar en un homenaje a víctimas del Holocausto», aseveró ante la mirada atenta de cada uno de los integrantes del programa.

«Sí, le van a dar un reconocimiento al presidente, tiene que ver con las víctimas del Holocausto y es justamente en Miami», aseveró Adrián Pallares. «Van a estar compartiendo dos noches en un hotel. La información va a estar llegando, es caliente, tenemos un topo en Miami que nos pasa la información», informaron.

«Pero lo del negocio es así. Me parece que Fátima Florez proyecta una carrera internacional, por esto mismo que tiene que ver una mujer muy cuestionada a partir de que es la novia del presidente acá en la Argentina», lanzaron. «Eso le da una popularidad mundial. Bueno, chicos, el presidente de Argentina está en todos lados», dijo Paula Varela. «Me encanta Las Vegas para Fátima», apuntaron. «Y es que Fátima es excelente», finalizaron.