Nadie sabe lo que está sucediendo en esta relación que parecía estar atravesando su mejor momento, pero que hoy se encuentra en un mar de dudas. Y es que Milett Figueroa no viajó para ver a Marcelo Tinelli en el día de su cumpleaños y los rumores de separación son cada vez más fuertes a pesar de que ambos lo niegan.
Fue en LAM, el programa que ante la ausencia de Ángel de Brito ha quedado en manos de su panelista Yanina Latorre, donde se habló al respecto de esta situación y del hecho de que la joven peruana siga en su país de origen. «Milett estaría enojada porque se fue a Madrid con los hijos. Lo cierto es que con las dos hijas mayores no hay onda», apuntó la rubia.
«No tiene suerte con sus parejas. Cuando terminó separándose de Guillermina Valdés hizo un viaje solo con sus hijos, porque a él le gusta tomarse estos momentos. Milett lo sabe, pero está enojada», aseveró una vez más la rubia, siempre dispuesta a decir lo que piensa.
«Pero no hubo nada después del casamiento. Pasó mucho tiempo. Tanto amor y después tanto nada», sostuvo en ese momento Marixa Balli, una de las panelistas del programa de espectáculos con quien justamente Marcelo Tinelli estuvo en pareja en el pasado.
Fue en ese momento cuando Yanina Latorre volvió a tomar la palabra. «Por ahí lo toma como una crisis y quiere ver. Ella fue a hacer prensa de una película vieja que grabaron hace cuarenta años y la volvieron a lanzar ahora», apuntó dejando en claro lo que está sucediendo.
«La semana pasada declaró todo el tiempo que esta semana se venía a Buenos Aires para festejar el cumpleaños de Marcelo. Él ya tenía arreglado este viaje a Madrid. A mí me dice que sigue con ella. Qué van a estar bien si él se fue a Madrid y ella está en Perú. Pasaron la Navidad, el Año Nuevo, él la acompañó a ver a un familiar a Perú… Ahora toda esta distancia», finalizó.