Confirmaron lo que está pasando con Antonio Laje en La Nación+: "Corta" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Confirmaron lo que está pasando con Antonio Laje en La Nación+: «Corta»

El conductor quedó en el centro de la escena.

La interna salió a la luz en las últimas horas y terminó involucrando inesperadamente a Antonio Laje. Esto tiene que ver con el último cruce que tuvieron María Laura Santillán y Luis Novaresio en La Nación+ en medio del pase que ambos protagonizan. Fue en Intrusos donde se manifestaron al respecto.

El encargado de hablar al respecto fue Guido Záffora, uno de los panelistas del ciclo. «Voy a contar la verdad de lo que dice la gente que trabaja en La Nación+… Me dicen que se sorprendieron todos porque venían bien María Laura y Luis trabajando en los pases. Él quedó como una pava», aseveró.

Fue en ese momento cuando el periodista de espectáculos involucró a Antonio Laje en este escándalo que cada vez suma nuevos capítulos. Esto tiene que ver con que el comunicador estaría un tanto molesto por las actitudes de Luis Novaresio cuando llega a hacer su programa.

«Me dicen ‘es verdad, está muy enojado por el pase con Laje y con María Laura, no quiere pases. En algunas cosas tiene razón y otras no. María Laura hace lo que quiere porque siente que es intocable porque es amiga de alguien. A Laje le molestan los ruidos y Novaresio cuando entra a microfonearse hace ruidos porque saluda a todos, y a Laje le molesta'», apuntó Guido Záffora.

«Laje es mecha corta. Uno es muy arcoíris y el otro…», arremetió Flor de la V sin guardarse absolutamente nada. «Me dicen ‘A Laje le molestan los ruidos, Novaresio se enteró y lo hace a propósito. Choca la mano con el que pone el micrófono a tal punto que los columnistas de Laje no tienen retorno, solo cucaracha, no escuchan el aire porque no le gusta a Laje'», comentaron.

«Laje debutó ahora en La Nación+, es como el nuevo, entonces los que están… Novaresio es como el dueño de casa», sentenció Flor de la V en medio de esta situación que terminó de explotar en las últimas horas y que dejó a todos con la boca abierta.

Salir de la versión móvil