Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación en el espectáculo por lo que sucedió con Viviana Canosa: «Me hizo echar»

La comunicadora nunca imaginó tener que pasar por algo así.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Una verdadera bomba estalló en el mundo del espectáculo de nuestro país e involucra nada más y nada menos que a Viviana Canosa, una de las periodistas más directas de la radio y la televisión argentina. Y es que la comunicadora prácticamente acusó a Luis Majul de haberla echado tanto de El Observador como de La Nación+.

Fue en Socios del Espectáculo donde se manifestaron al respecto. «Viviana Canosa dijo ‘Luis Majul me hizo echar'», apuntaron. «Sorprendió… hablamos con Viviana hace algunas semanas de la posibilidad de que se sume al nuevo streaming de Mandarina. Contamos que tenía varias propuesta», dijo Pallares.

«Ayer salió con los chicos de El Run Run y lo nombró directamente a Majul. Habló de Majul. En su momento se había dicho que quería un horario un poco más amable, que hacía muchos años que trabajaba a la noche… y que Majul le dijo que no», comentaron e inmediatamente pusieron la nota al aire.

El relato de Viviana

«Yo había pedido la mañana, y durante cuatro meses me dijeron que me daban la mañana. Yo me perdí otra oferta para hacer radio, en una AM que era buenísima para mí, pero por mi lealtad me quedé. En el medio, cuando estaba volviendo para hacerme las fotos para La Nación+, me dijeron una semana antes que no iba a estar», afiró.

«No lo conté porque me llevó mucho tiempo procesarlo. Yo estaba de vacaciones con mi hija y me tiran esa bomba. Yo mantengo mi casa, vivo de mi laburo. Que dejen a una mujer con una hija sin laburo en los dos lugares no es una casualidad», aclaró la comunicadora.

«Majul bien no se portó. Yo este año quería una vida un poco más tranquila. Si no me daban el horario en la televisión me iba a quedar haciendo solo radio», dijo Viviana Canosa. «¿Quién te corrió? ¿El propio Majul, Ávila o el gobierno de Javier Milei?», le preguntaron a la periodista.

«Esas tres cosas que dijeron son todas correctas. Y a la vez, puede ser una gran casualidad. Yo lo dije al aire, que si ganaba cierto candidato, yo por ahí me quedaba sin trabajo y así fue», sentenció sin guardarse absolutamente nada.