Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación por lo que está pasando entre Jorge Lanata y Javier Milei: «Él no puede decir esto»

El periodista se manifestó delante de cada uno de sus oyentes.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Un verdadero escándalo fue el que estalló en las últimas horas entre el presidente de la Nación, Javier Milei, y uno de los periodistas más importantes de nuestro país, tal como es el caso de Jorge Lanata. Esto tiene que ver con algo que comenzó a darse en Lanata Sin Filtro, el ciclo de Radio Mitre.

«No me parece que un embajador extranjero esté en una reunión de gabinete», sostuvo el comunicador en su programa en torno al comité de crisis del mandatario. Esto no le gustó para nada a Milei, quien inmediatamente se volcó en sus redes sociales para apuntar contra el comunicador.

«Sería bueno que el larretista Lanata se informe bien sobre la reunión. Jorgito, no mientas. En la reunión, el embajador contó la visión oficial de Israel y luego se retiró dando así comienzo a la reunión formal del CC. Críticas sí. Mentiras no. ¿Decir la verdad requiere sobre?», arremetió.

Tras leer este tuit, Jorge Lanata no se quedó callado y en su programa de radio comunicó que está dispuesto a demandar al mandatario por acusarlo de recibir «sobres». «Lo vamos a analizar esto con mi abogada y mi abogado… pero si llegamos a esa conclusión, yo le voy a hacer una demanda al presidente por calumnias e injurias, así por lo menos se acostumbra a no insultar con libertad», apuntó.

«Porque me parece que él no puede decir que uno recibe sobres a menos que tenga la prueba, sea el presidente de las Naciones Unidas o el presidente de la Argentina. Entonces, nos encontraremos en Tribunales con el presidente, y veremos si él lo puede sostener», aseveró Jorge Lanata.

Como era de esperarse, esto no quedó allí, y el presidente volvió a la carga. «Es interesante lo que sucede cada vez que uno muestra a un periodista mintiendo.
De modo cobarde se refugian en Grupos y algunos hasta amenazan con ir a la justicia, pero admitir que mintieron de modo liso y llano nunca. Aman marcar el error ajeno pero jamás admiten el propio», finalizó Javier Milei.