Fuertísimo fue lo que se vivió en El Observador, más precisamente en el pase que llevan adelante Luis Majul y el Pelado Trebucq. Y es que cuando comenzaba el próximo programa, Esteban revoleó los auriculares y abandonó el estudio cuestionando la cara de su compañero.
Fue Yanina Latorre en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, donde dio todos los detalles de este momento que generó consternación. «Ellos hacen un pase y Trebucq últimamente se va muy apurado o no haciendo el pase porque está con un tema familiar delicado», sostuvo.
«Y Majul tiene un tema, que todo se le tiene que avisar. Tiene que saber todo. Y hoy Trebucq no hacía el pase y parece que no le avisó. Entonces cuando Majul entra al estudio, Trebucq le dijo que se estaba yendo, que estaba muy apurado, no le gustó la respuesta de Luis y pegó un portazo. Estaba preocupado por el tema familiar», finalizó.
Grave acusación
Cabe recordar que Viviana Canosa acusó a Luis Majul de dejarla sin trabajo. «Yo había pedido la mañana, y durante cuatro meses me dijeron que me daban la mañana. Yo me perdí otra oferta para hacer radio, en una AM que era buenísima para mí, pero por mi lealtad me quedé», apuntó.
«En el medio, cuando estaba volviendo para hacerme las fotos para La Nación+, me dijeron una semana antes que no iba a estar. No lo conté porque me llevó mucho tiempo procesarlo. Yo estaba de vacaciones con mi hija y me tiran esa bomba. Yo mantengo mi casa, vivo de mi laburo. Que dejen a una mujer con una hija sin laburo en los dos lugares no es una casualidad», dijo la periodista.
«Majul bien no se portó. Yo este año quería una vida un poco más tranquila. Si no me daban el horario en la televisión me iba a quedar haciendo solo radio», dijo Viviana Canosa. «¿Quién te corrió? ¿El propio Majul, Ávila o el gobierno de Javier Milei? Esas tres cosas que dijeron son todas correctas. Y a la vez, puede ser una gran casualidad. Yo lo dije al aire, que si ganaba cierto candidato, yo por ahí me quedaba sin trabajo y así fue», sentenció.