Flor Vigna estuvo en el centro de la escena tras su mediática separación de Luciano Castro. La artista se mostró afectada después de terminar su romance con el actor, pero ahora afirman que la exparticipante del «Bailando» se mostró muy cerca de un conocido cantante urbano.
«Me chusmearon algo, Flor Vigna que hace poco se separó de Luciano Castro estuvo coqueteando con uno de estos nuevos traperos, que se llama Thiago PZK», comentaron en el programa de Susana Roccasalvo, que se emite por la pantalla de Canal Nueve.
Además, el comunicador dio conocer detalles de los hechos que habría protagonizado la famosa recientemente: «Estuvo en el show de Emilia Mernes, se encontraron en la Bresh y después siguieron en la casa de él. Thiago estaba en pareja con una chilena, en diciembre se separa».
La despedida
“Ellos tuvieron un encuentro después de la última vez que se vieron que fue en enero. Cuando se dejaron de ver, él se fue a hacer su obra de teatro y ella a hacer su introspección al Sur”, contaron en «LAM» sobre el reencuentro de Flor y Luciano.
“Este miércoles, Luciano fue a la casa de ella para llevarse sus cosas. Fue un momento terrible. Hablé con Flor hoy y me dijo ‘lloramos mucho. Yo lo quiero mucho a él, pero no estoy para volver’«, señaló ´Fernanda Iglesias, panelista del programa de Ángel de Brito.
Por último, la comunicadora contó un detalle inesperado: «Parece que él quiere volver. Luciano querría volver, pero ella no. Ella me lo dijo. Me aclaró que se abrazaron llorando, pero que no se besaron ni nada. Y después de todo ese momento terrible que vivió Flor Vigna, se fue a tatuar”.