El inesperado regreso de Coty Romero a Gran Hermano dejó a todos los participantes atónitos. En este sentido, lo que más llamó la atención de los participantes fue que la rubia pertenece a otra edición del reality. Por otro lado, Santiago del Moro aseguró que entraba a jugar, a diferencia de los últimos regresos, que tenían una duración efímera. No obstante, «Furia» no tardó en elaborar conjeturas sobre esto.
En este aspecto, Juliana salió al patio junto a Emmanuel y habló sobre este inesperado regreso de Gran Hermano. Además, expresó: «Ni me miró a los ojos, saludó a todos y a mí no me saludó. ¿Para qué traen a los ex Gran hermano? Me hace como desprecio, ¿esa es la jugada? Igual es hermosa, pensé que era más alta», aseguró.
Mauro y Martín opinaron sobre la estrategia de «Furia» en Gran Hermano
Gran Hermano está a 2 meses de finalizar y «Furia» tiene todas las fichas para consagrarse en esta edición del reality. En este sentido, Martín y Mauro analizaron la estrategia de «Furia» dentro de la casa. Por otro lado, detallaron la estrategia de comunicación de Juliana y como su compañera logra conectar con la gente fuera del programa.
En este aspecto, Mauro tomó la palabra y expresó: «Me parece que estamos entrando por el lado equivocado. Porque hay cosas que pasan acá día a día y claramente no se ven. Pero para dejar expuesto eso, nosotros hablamos muy poco con las cámaras. Ella está todo el día y sin muchas veces que habla», comenzó declarando en Gran Hermano.
Posteriormente, el novio de «Furia» en Gran Hermano siguió dando sus argumentos sobre el poderío de su pareja. Además, manifestó: «Y segundo nosotros no usamos las cámaras. Hay cosas que hablamos, que son ciertas, que pasan y no se ven. Ella cuando le habla a las cámaras dice un montón de cosas que las tergiversan, un montón. Yo creo que todos deberíamos usar más eso. Pasas alguna discusión y vas a las cámaras. No es ninguna boluda», concluyó.