La convivencia en Gran Hermano está cada vez más difícil de sobrellevar en la casa. En este sentido, Darío y Coty tuvieron un nuevo cruce por la preparación de un budín de pan. Por otro lado, cabe mencionar que los 2 protagonistas tuvieron reiteradas discusiones por diversos temas. Sin embargo, nuevamente volvieron a trenzarse en una discusión.
En este aspecto, Coty arrancó la discusión en Gran Hermano al asegurar que el caramelo se disuelve. Rápidamente, Darío respondió: «Pero, disculpame, mamá. Empecemos con la primaria, primer grado. Disolver es el líquido… estoy diciendo que el caramelo se endurece y se va disolviendo de a poquito para que no se mezcle», comenzó.
Sin embargo, la correntina negó haber utilizado la palabra “disolver” y Darío estalló ante las cámaras de Gran Hermano. Además, manifestó: «Enseñale un poco de gramática, por favor. Sentate que te doy una clase. Cuando un líquido está endurecido, el helado vamos a suponer, lo sacás y se disuelve. Vuelve a su estado líquido», concluyó indignado.
Lisandro se mostró molesto por como manejaron el problema de salud de «Furia» en Gran Hermano
Durante los últimos días, la salud de «Furia» acaparó la mayor parte de atención en Gran Hermano. En este sentido, la participante debió salir de la casa para realizarse estudios más complejos. Sin embargo, poco se sabe sobre el diagnóstico de Juliana. Por otro lado, Lisandro participó en una entrevista y fue muy crítico con la producción del programa.
A través de una entrevista con «Empezar el día» por Ciudad Magazine, Lisandro opinó sobre lo que sucede con «Furia» en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Lo que se hace alrededor de la enfermedad es lo que no me gusta. Es un tema muy delicado, pero es un tema que es de Juliana. Ella tendría que tratar con los médicos. No estoy diciendo que no vuelva a la casa, puede hacer una vida normal, pero a lo que voy es que quizás todo el circo que se hizo alrededor, siento que quizás se jugó un poco con esto», aseguró.