"Destruido": Baby Etchecopar consternó a todos con lo que disparó ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Destruido»: Baby Etchecopar consternó a todos con lo que disparó

El periodista no se guardó absolutamente nada.

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Aunque esta vez, Baby Etchecopar fue noticia por el descargo que dejó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram y de X.

Su texto está relacionado con la última aparición de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. «Descarada … y me senté a ver el discurso de la vieja dama condenada. Mirá vos… resulta que ahora aconseja a Milei. No tiene cara… ¿O se olvidó de que nos dejó un país destruido y a Alberto y su banda que se afanaron hasta las canillas de los baños y dejaron 50% de pobres?», indagó.

«Y resulta que la protagonista del gobierno más corrupto de la historia quiere dar consejos entusiasmada con la marcha de los estudiantes y la gilada choripanera que sigue gritando: ‘vamo a volve'», arremetió Baby Etchecopar delante de cada uno de sus seguidores.

Inmediatamente, el comunicador decidió ir por más. «Pero mirá qué graciosa… la abuelita cree que olvidamos el PBI afanado durante su gestión y la del flaco de la estatua itinerante que la sacan por ser un Monumento a la corrupción argentina», arremetió sobre Néstor Kirchner.

«Qué graciosa la doctora… quiere explicarle al gobierno cómo salir del despelote que dejó ella. Un país con grieta y odio que no podemos solucionar. Terrible caradura… ¿Y para que volvió? Un papelón.. ¿Usted cree que puede volver si cuando nos enteramos de que anda por la calle escondemos la billetera?», arremetió.

«Solo en Argentina semejante personaje anda libre y con ínfulas de estadista. Nos afanó con su marido 20 años de vida… Nos dejó un país derrotado lleno de ñoquis sinverguenzas, vagos, que saltan como los monitos tití por una galletita y solo heredamos un vago que no puede ni peinarse. Solo viejos carcamanes desterrados de la República por chorros.. Ah, y me olvidaba de Alberto», sentenció Baby.

Salir de la versión móvil