Diego Leuco rompió el silencio frente a los rumores de internas en La Peña de Morfi ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Diego Leuco rompió el silencio frente a los rumores de internas en La Peña de Morfi

En Intrusos fueron a buscar al conductor, para conocer todos los detalles de lo que sucedió en el primer programa.

Luego de mucha espera, finalmente el domingo volvió La Peña de Morfi a la pantalla de Telefe. En esta temporada, la conducción la realizarán Lizy Tagliani y Diego Leuco. Durante el aire parecía estar todo bien, pero en Intrusos (América TV) decidieron ir a buscar a Diego, para conocer todos los detalles sobre las internas que hay en el ciclo.

Durante le primer programa de La Peña de Morfi se pudieron ver algunos comentarios que demostraban disconformidad en Diego Leuco. Es que, los espectadores pudieron notar una diferencia entre los dos conductores, siendo que Lizy Tagliani tenía más protagonismo. De hecho, en El Run Run del Espectáculo (Crónica TV) contaron: «Se armó un despelote total con el entorno de Leuco, él está caliente con lo qué pasó al aire«.

«Porque no se sentó a hacer la nota con Dupláa. Esta caliente porque Lizy tiene una impronta que va sola y por momentos estaba perdido. Están desorganizados«, detallaron en el programa de Crónica TV. Entonces, en Intrusos decidieron confirmar que es cierto que hubo tensión por la entrevista de Nancy Dupláa. Sin dudarlo, Marcela Tauro afirmó que al aire se notó que la conductora del programa es Lizy, no Leuco.

Posteriormente, compartieron al aire una nota con Diego Leuco, donde le preguntaron por la relación con Lizy Tagliani. Sin dudarlo, el conductor afirmó: «Buenísima, estamos viendo cómo es la dupla, pero muy divertido, la verdad que me hace reír mucho. Pegamos la verdad muy buena onda todo el equipo«. Entonces, el notero mencionó que en un momento se habló de que Lizy quería conducir sola.

Rápidamente, Diego expresó: «Lo vi en el programa de ustedes… Siempre fue una dupla y por suerte los dos pegamos muy buena onda de entrada. Eso a veces pasa, a veces no, esta vez pasó. Recién cuando terminamos nos dimos un abrazo, como ‘lo conseguimos, lo logramos’«. Por último, el conductor afirmó que se va «súper feliz, más feliz no puede ser«.

Salir de la versión móvil