Muy fuerte es todo lo que está sucediendo en torno a Fátima Florez y que impacta en su exmarido, Norberto Marcos. Esto tiene que ver con la separación de la rubia del presidente Javier Milei, y la posibilidad de que haya una segunda oportunidad para quien fue su marido durante más de 20 años.
Esto sucedió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde mostraron la charla que tuvieron con la abogada de la actriz y humorista, Ana Rosenfeld, quien se mostró contundente.
«¿Se abren las puertas para Norberto?», le preguntaron a la letrada que representa a Fátima Florez. «No. No que yo sepa. Yo creo que es una etapa terminada pero no dicho por mí, sino dicho por ella», apuntó la rubia dejando muy en claro qué es lo que piensa al respecto.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Hay cosas que influyen para decir hasta acá llegué. Dicen que las parejas se conocen cuando se separan. Creo que Fátima tomó su decisión», apuntó Ana Rosenfeld delante del cronista de Socios del Espectáculo.
Fue en ese momento cuando directamente le consultaron por su ruptura con Javier Milei, la cual salió a la luz debido al comunicado que el presidente dejó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de X. «Yo entiendo que por lo complicado que es fue una decisión mutua. No creo que él la haya dejado», comentó.
Por último, le consultaron sobre la supuesta «bruja» que estaría acompañando a Fátima en estos días. «Yo no creo que Fátima consulte a brujas. Si puede ser que tenga a alguien que la guíe espiritualmente, porque ella es una mujer muy creyente, y tiene mucha fe», finalizó sin rodeos.