Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

¿Dónde está Abel Guzmán?: apareció otro video sobre el crimen de la peluquería de Recoleta

Otro video del asesinato del empleado de una peluquería famosa de Recoleta revela nuevos datos a la causa.

Recoleta

A más de dos semanas del crimen del colorista y peluquero Germán Medina en el barrio de Recoleta, surgen nuevas revelaciones sobre el paradero del homicida, Abel Guzmán. Un reciente video viralizado muestra a Guzmán persiguiendo al dueño de la peluquería, Facundo Verdini, generando sospechas sobre un posible segundo objetivo mortal. La Policía de la Ciudad todavía no encontró al asesino.

Mientras la incertidumbre sobre el paradero de Guzmán crece, la familia de la víctima exige acciones contundentes, incluida la oferta de una recompensa, y cuestiona la posibilidad de una complicidad en su fuga. «Alguien lo está protegiendo, evidentemente. A mí me resulta raro que no hayan podido seguir el rastro, por lo menos en lo que es la zona de capital que está llena de cámaras, no sé, es raro, es raro todo», expresó Marina, hermana de Germán, en una entrevista para la radio Rock&Pop.

La mujer sostuvo: “Hay secreto de sumario pero no termino de entender cómo funciona, porque ayer cuándo trascendió el video yo estaba en el trabajo”. La hermana de la víctima está en lo cierto, ya que si el expediente está protegido no debería haber circulado nueva prueba del caso al público general.

¿Cuál era el objetivo del asesino de Recoleta?

Aunque aún no se ha confirmado si Guzmán también tenía como objetivo a Veridini, el propietario de la peluquería, Marina sugiere: «No quiero decir cosas que no son, pero a mí me da la impresión de que él (Guzmán) va a buscar su mochila, no a Facundo».

“Pienso que lo hubiese matado frente a los compañeros como lo hizo con Germán, que no le tembló el pulso para matarlo. Lo hubiese hecho en ese momento pero no lo hizo, incluso en el video anterior le toca el hombro al recepcionista, que es el que está en más shock. y le dice ‘no es con vos’”, explicó.

Marina también destacó que muchas clientas se quejaban de Abel, pero Germán ganaba más prestigio y clientes a medida que trabajaba en la peluquería. «Tal vez tuvo que ver algo con eso», agregó. La necesidad de una recompensa gubernamental para encontrar a Guzmán también fue subrayada por Marina: “Eso es lo que nosotros pedimos porque haciendo eso la gente colabora de otra manera”.

Antes de finalizar, Marina compartió su perspectiva con respecto al futuro de la peluquería: “Creo que sigue cerrado, sé que hay custodia policial, pero no sé si se puede abrir. Es una gran pregunta eso, porque después de todo lo que pasó volver a abrirla es como decir que la muerte de mi hermano no fue nada”.