Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Rodrigo Lussich, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió hablar en Socios del Espectáculo, su programa de Canal Trece.
Allí, se refirió a la gran polémica que se ha generado después de que el presidente Javier Milei confirmara en sus redes sociales su separación de Fátima Florez, con quien comenzó el romance hace algunos meses.
Delante de cada uno de sus compañeros, Rodrigo Lussich se refirió al hecho de que Fátima nunca ocupó el lugar de primera dama, tal como se había pensado en algún determinado momento. «Igual este es un precio que ella estuvo dispuesta a pagar, quizás apostando a una relación a largo plazo», dijo.
«Esto es así, Fátima construyó una relación imaginándose primera dama y nunca se le dio ese lugar», sostuvo el periodista ante la mirada atenta de Adrián Pallares y cada uno de los panelistas que integran el programa de espectáculos de Canal Trece.
«También hay quienes dicen que él está choluleado con la cosa de ser un soltero codiciado y Fátima estaba muy pintada al óleo ahí», sostuvo Rodrigo Lussich sobre la separación que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Y no se olviden que el ídolo político, el referente, de Milei es Carlos Saúl Menem, quien a poco de arribar a la presidencia echó a la madre de sus hijos de Olivos, y empezó un derrotero donde se hablaba que estuvo con distintas mujeres”, sentenció generando conmoción.