Todos los sábados, en América TV sale al aire una nueva emisión de Secretos Verdaderos, con la conducción de Luis Ventura. El sábado pasado hicieron un programa especial sobre L-Gante y todo lo que ocurrió en su vida, tanto profesional como personal, y también hablaron sobre su situación judicial. Al ver esto, el cantante decidió expresar su enojo en las redes sociales.
El sábado por la noche, en Secretos Verdaderos hablaron de la situación judicial que está atravesando L-Gante. «L-Gante y su madre enfrentan denuncia por privación ilegítima de la libertad», «tres meses preso no le sirvieron de nada, otra denuncia contra L-Gante», «podría ir a la cárcel por años», fueron algunos de los títulos que usaron en el programa.
Frente a esto, L-Gante decidió compartirlo con sus seguidores y expresar su enojo: «Las carteleras de este programa… Las cosas que afirman sobre mi nombre para que la gente vea en la casa«. En ese momento, agregó un emoji de vomito. Luego, sentenció: «El que escribe esos letrados está agarrando plata de algún chanta con cara de abogado. Menos mal que no fui«.
En el programa hablaban de otra de las denuncias que surgió en los últimos días, que reveló el abogado Leonardo Sigal. «Tengo entendido que hay una nueva denuncia contra Valenzuela, en la cual una persona de su entorno ha sido víctima. No quiero hablar de eso porque no soy el letrado de la causa, pero sabemos que sí hay una nueva denuncia. Se encuentra procesalmente cada vez más complicado«, reveló en Mitre Live.
Por último, el abogado reveló lo que dice el testimonio: «En líneas generales, lo que dice es que sí existió el hecho. Habla de su manager, que nosotros ya pedimos que sea imputado por el incumplimiento, agravado por el delito precedente». Finalmente, habló del denunciante: «Sabemos que la está pasando muy mal, él estaba en una situación muy delicada, complicada económica, tuvo en su momento un ACV. Entonces, la situación de él es muy complicada, lo bueno es que se acercó a brindar testimonio«.