Tal como su participación en Gran Hermano 2022 (Telefe), el paso de Tomás Holder por el Bailando 2023 (América TV) también fue corto. A meses de su eliminación, el influencer rompió el silencio y acusó a su madre, Gisela Gordillo, de haberle robado protagonismo en las previas y aseguró que sus ataques de pánico en la pista se debieron a esta razón.
Desde Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV, llamaron a la madre de Tomás Holder para conocer su opinión al respecto. Sincera, Gisela Gordillo se mostró conciliadora con su hijo y recordó su paso por el Bailando: «Cuando se me acercaba Tinelli yo me sentía Cenicienta. Yo no hice nada, respecto de lo que decía la gente que me ponía vestidos cortos. Yo le pedía ropa prestada a una amiga para vestirme».
«De hecho, yo no iba a ir más, si él me pedía que no fuera. Y él me dijo que sentía que podía hacer solo las previas. Y yo no fui más porque si bien a mi me gustaba, yo no iba a pasar sobre él. Nada fue armado, ni a propósito. Yo creo que Marcelo elegía en el momento y se me acercaba por el juego que se generaba», agregó Gisela Gordillo, que admitió que sí le sacó protagonismo a su hijo.
Qué dijo Tomás Holder
En conversación con un notero de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Tomás Holder contó: “Siento que mi mamá me quitaba protagonismo, eran todas las previas por ella, sentía que las previas las tenía que hacer yo, hasta que me pregunté qué es lo que realmente hacia yo ahí. El día que vino mi tío a la previa sentí que me usó y eso no está bueno. Marcelo me dio una mano muy grande para estar ahí”.
En cuanto a su salud mental, Tomás Holder expresó: “Estoy muy bien, tuve muchos psicólogos al lado, mucha gente que me ayudó, mamá, papá. Sentía que me moría, siempre me pasaba en lugares públicos, nunca me pasó en mi casa por suerte, pero la pasé muy mal”. “Estoy haciendo un curso que dentro de poco sale en las redes, es de negocios, alimentación, hábitos saludables, entrenamiento, ese es mi próximo proyecto y ahora en mayo ya me voy a España, Barcelona. Me voy a vivir seis meses, vamos a ver si me quedo más tiempo», agregó el influencer.