Durante los últimos años, salieron a la luz muchas cantantes que se destacan en el mundo de la música. Una de ellas es Emilia Mernes, que se convirtió en una de las artistas más reconocidas de nuestro país. El sábado por la noche hizo el primero de sus 10 shows en el Movistar Arena. Frente a cada uno de sus fans, la cantante decidió compartir un sincero mensaje.
En medio del show del sábado en el Movistar Arena, Emilia Mernes se subió a una plataforma que volaba por el espacio. Tras terminar la canción, la figura decidió aprovechar el estar tan cerca de sus fans, para expresar unas palabras. «La verdad es que durante estas últimas semanas me he sentido muy abrumada, muy cansada por todo el odio que he recibido en las redes sociales», comenzó compartiendo.
«Es hermoso, recibo muchísimo amor, pero a veces se transforma en un lugar muy hostil, por eso pido disculpas si desaparecí en algún momento. Si yo no hubiese hecho un trabajo por mí, si no hubiese hecho mi terapia, trabajado en el amor propio, no sé si hubiese sido posible que hoy esté parada acá con todos ustedes«, confesó Emilia Mernes.
Rápidamente, compartió: «A veces me arrepiento de no haber hablado de ciertos temas. Si no lo hice fue porque tenía miedo de que mi voz no sea lo suficientemente importante, o que simplemente, cualquier cosa que diga sea reducida a un titular. Por eso, acá con todos ustedes, estoy en un lugar seguro, me siento muy tranquila, de verdad, de corazón. Siento que puedo ser real y sincerizarme, así que les agradezco por eso».
«Día a día estoy intentando de encontrar mi propia vos y me encanta ver como todos acá se identifican con mi música. Así como yo me identifico con un montón de artistas mujeres que me inspiran y que amo. Pero también me enoja tanto cuando nos comparan constantemente, es agotador, ya demasiado se nos exige en la industria a nosotras a las mujeres«, expresó Emilia frente a sus fanáticos.
Por último, la artista concluyó sentenciando: «Ya basta de compararnos, acompáñenos. A mí me encanta ver cuando mis compañeras se paran en el escenario, levantan su voz y luchan por nuestros derechos. De verdad, acompáñenos, es muy difícil para nosotras. Yo quiero a todas mis compañeras y me encanta que cada vez seamos más, ocupando un montón de espacios, es muy importante».