Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sincero mensaje de la mujer de Andy Kusnetzoff al despedir a su suegro: «Gracias»

Florencia Suárez compartió unas palabras frente a la muerte del padre de Andy.

Andy Kusnetzoff

La muerte de Juan Carlos Kusnetzoff, el padre de Andy Kusnetzoff, generó mucha angustia en el medio, ya que hace muchos años colaboraba con su hijo en la radio. Es por esto que el famoso conductor comenzó a recibir gran cantidad de mensajes. Como era de imaginar, su mujer, Florencia Suárez, decidió expresar un sincero mensaje, despidiéndose de su suegro.

Tras conocerse la noticia de la muerte de Juan Carlos Kusnetzoff, Florencia Suárez decidió escribir unas palabras en sus historias de Instagram. En la primera se puede ver una foto de Juan sosteniendo a Andy de bebé, y expresó: «Que descanses Juan Carlos. Gracias por tus enseñanzas y los valores que le dejaste a tu hijo. Queda mucho de vos en él. Te guardo paquetes para seguir abriendo, como te gustaba. Te vamos a extrañar«.

Posteriormente, sumó una segunda foto, ya donde se los veía más de grandes a Andy y Juan Carlos, y compartió: «Suegro, abuelo de mis hijos, compañero de radio durante varios años, el papá de mi compañero. Todo eso«. A lo que comentó: «Encontré esta foto de hace tiempo atrás después de una de tus columnas. Esta dupla seguirá siempre«.

La triste noticia de la muerte de Juan Carlos llegó a través de un posteo que subió Andy Kusnetzoff a su cuenta de Instagram, con varias fotos junto a su padre. «Nunca es tan oscuro como antes del amanecer…. Tu frase de cabecera. Este momento es el más oscuro. Me toca despedirte. Que distinto es lo racional, el pensar que tenías 87, que pasaste muchas batallas, a lo emocional. Pensar que no te voy a volver a ver es desgarrador«.

«Tu voz es la que escuche toda mi vida. Me inspiraste y me guiaste. Tu afecto y cariño, tu poco materialismo, tu vocación de estudiar y enseñar. Desde chico escuchando ‘¿tu papá es el sexologo?’. Siempre orgulloso de quien sos. Un adelantado a tu época. Hablando de los temas que eran tabú. Inteligente, culto. Cálido y sabio», recordó el conductor.

Finalmente, concluyó expresando: «Se me va a hacer difícil lo que viene. Pero siempre vas a estar. En las charlas, en la pizza de el cuartito. También los tangos y en mis hijos. Gracias por todo lo que me diste. El amor, el humor, la empatía. Te voy a extrañar. Te saludo como me saludaste desde que soy chiquito: ‘Buenas noches coquito, buenas noches papá. Que descanses mi hijito. Que descanses papá'».