La guerra entre Yanina Latorre y Julia Mengolini ya lleva mucho tiempo, pero sigue sumando capítulos. Es que, cada vez que las dos figuras tienen la oportunidad, dejan en claro su enemistad y se apuntan mutuamente. Esto mismo sucedió en las últimas horas, cuando se cruzaron a través de X, anteriormente conocido como Twitter.
Días atrás resurgió la guerra entre Yanina Latorre y Julia Mengolini, que parece no tener fin. Es que, a pesar de que Julia bloqueó a Yanina en X, se siguen enfrentando. En las últimas horas, la periodista expresó su enojo con la panelista: «La obsesión que tiene conmigo la tilinga de Yanina se llama envidia. No encuentro otra explicación«.
«No es que yo sea linda naturalmente y ella fue un orto de fea y compró la belleza con mucha guita y dolor… Es que yo tengo corazón donde ella tiene un quiste de grasa«, sentenció Julia en un tweet que imagino que no le llegaría a Yanina, ya que la tiene bloqueada. Sin embargo, como era de imaginar, este tweet le llegó igual a la panelista de LAM, que subió una foto y le respondió tajantemente.
En un primer momento, Latorre sentenció: «La desesperación por buscar prensa cuando te quedas sin pauta. Parasito del Estado». Luego, no dudó en hacer una tajante aclaración: «Igual reparemos en el argumento de la envidia y la ‘belleza’, lindo argumento de parte de una corrupta». Esta no es la primera vez que le responde sin filtro, ya que días atrás hizo un descargo en su programa de radio.
Sin dudarlo, comentó: «Me cae fatal, me parece que no tiene talento de periodista, me parece que trabaja de militar. Estoy en las antípodas, me trata de tilinga… Una mina que se crió en Bariloche, que tiene casa con salida al río, imaginate la guita que hay que tener, para tener esa casa, es el lugar más caro de Bariloche. Fue al mejor colegio inglés de Bariloche, es una mina culta. Tiene propiedades, tiene dos bares».
«Digo, que se ponga en esa radio berreta que tiene online, que ahora la pagan nada más que los suscriptores porque se le acabó la pauta política. Y no tiene otro trabajo, porque si fuera tan buena, ¿por qué no la contrata alguien? Empezó de nuevo a hablar que el problema nuestro, de los argentinos, eran las elites económicas, todo como… la clase alta. ¿Y vos qué sos? Encima tiene el tupé de hablar», concluyó sentenciando.