Hace algunos días comenzaron a circular fuertes rumores de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Mientras que algunos periodistas afirman que están separados con contundentes pruebas, desde el lado del conductor aseguran que la pareja sigue en su viaje idílico al amor. Entre tantas especulaciones, una tarotista sacudió al mundo del espectáculo con un fuerte vaticinio.
Todo sucedió en El impertinente, el ciclo que conduce Tomás Dente para Net Tv, tan solo un día después de que Yanina Latorre lograra que Marcelo Tinelli admita que sus hijas no quieren a Milett Figueroa. «Veo como una pequeña separación pero van a volver. Las cartas me marcan una distancia, pero también tiene que ver la familia acá porque hay una diferencia de la familia de él con Milett”, aseguró la tarotista Fabiana Aquin.
“Hay una aceptación, pero hay algo interno que no lo sabemos. Ellos se van a reencontrar en algún momento. No están peleados, pero digamos que están en un impasse”, manifestó. En cuanto a si Milett Figueroa está con Marcelo Tinelli por interés, Aquin afirmó que no es una cazafortunas, pero agregó: “Me sale como que sí. Hay un interés de ella”. Sobre cómo seguirá su relación, explicó: “Hay un corte, como que se derrumba la torre. No se está hablando, o sea, están calladitos y obviamente que uno lo respeta. Pero van a volver y a mí me marcan que ella queda embarazada”.
Milett Figueroa no tiene relación con las hijas de Marcelo Tinelli
Siempre con información de último momento, Yanina Latorre reveló: «Hoy a la mañana hablé con Marcelo. Me mandó un audio y dije ‘ya está. Se viene a quejar que lo di por separado’, pero nada. Me puso ‘me hiciste cagar de la risa anoche’. Cuando te dicen eso es porque está separado. Hablamos y me contó que se va a quedar como diez días más grabando y que viene para el otro fin de semana. Cuando le pregunto por Milett tic tic tic, no contesta. Nada. Trato de contactarme con Milett, pero Milett me odia, no le gusta que la deje mal parada».
«Sé que no hay vínculo entre Milett y sus hijos. Marcelo sostiene que la ama, pero que la ama es enorme en todo sentido. A las hijas siempre les pareció una trepadora, como que iba a usar al padre para conseguir laburo porque él es un hombre poderoso, ella una chica linda y joven… Nunca hubo vínculo entre ellas. Las chicas retisentes cuando viene el papá con nueva novia joven y le dicen ‘tené cuidado’. De la nada empezó el vínculo muy rápido también. Las malas lenguas dicen que ella tampoco habría hecho nada como para ganarse el cariño de las hijas de Tinelli», agregó la angelita.