En el momento de mayor popularidad de su carrera y con presentaciones alrededor del mundo, María Becerra no deja de sorprender. La artista se presentó en el mítico festival Coachella, invitada por su amigo J Balvin, pero un percance surgió en el camino. Es que la cantante venía de presentarse en España y el viaje Estados Unidos se tardó más de los esperado, lo que generó preocupación en La Nena de Argentina.
Asi fue que María Becerra mostró en su cuenta de TikTok como logró solucionar el inconveniente. Tal como la estrella en la que se convirtió, el manager de la cantante se encargó de que la artista llegue al escenario y lo hizo a lo grande. Para evitar cualquier problema relacionado al tráfico, María y su equipo alquilaron un helicóptero.
Por qué María le frenó el carro a Gerard Piqué
María Becerra estuvo en la presentación de Kings League en España, el evento que organiza Gerard Piqué y su presentación impactó al público. Luego de presentar su nuevo tema «Imán», la cantante tuvo una breve conversación con el conductor del evento y el ex de Shakira y se produjo un incomodo ida y vuelta por un comentario del futbolista.
Próximas citas para todo el mundo, para que te puedan ir a ver?”, preguntó uno de los conductores del evento a María Becerra. Rápidamente , la cantante respondió,dando a conocer sus próximas presentaciones: “Ahora voy a estar en Bolivia dando dos shows”, señaló la artista. Entonces, llegó el comentario de Piqué que generó repudio en la redes sociales, ya que lo acusaron de xenófobo.
«Joder, a ver quién va a Bolivia», expresó Piqué. Automáticamente, María Becerra acotó: «Nos está viendo gente de todos lados». Sin embargo, el futbolista continuó: «La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid. ¿pero Bolivia? ¡Joder!». Esto provocó que en las redes se lancen contra Piqué. «Piqué es una persona horrible. Verdaderamente despreciable», señalaron en la red social X.