La vida amorosa de las angelitas no suele mantenerse muy oculta, sin embargo, la de Andrea Taboada siempre ha sido un misterio. Ángel de Brito solía definirla como una rompecorazones, y por más de que ya no trabaja para el periodista, su reputación continúa acompañándola. Ahora, finalmente se conoció el romance más escondido de la periodista.
Todo ocurrió en Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV, minutos antes de que terminara el programa, luego de que Pablo Layus promocionara a los invitados de Noche al Dente. «Esta noche, con Fer Dente, van a estar dando sus testimonio y desplegando todo su arte nada más y nada menos que Hilda Lizarazu y Lito Vitale, así que todos a mirarlo porque son un deleite», dijo el periodista, a lo que Karina Iavícoli comentó: «Que bueno, son dos grandes… ¡además son pareja! Y además fue pareja de Andrea Taboada».
«¿Pero esto era público, ella lo contó?», preguntó Marcela Tauro, pero Karina Iavícoli no quiso contar mucho más. Hace algunos años, Andrea Taboada contó: «Le hice muchas entrevistas, pero la relación empezó después de una fiesta de cumpleaños, que me llevó a mi casa y me invitó a cenar al otro día. Lito es un diez en todos los sentidos. Por eso seguimos siendo amigos. Me dedicó temas. La relación se diluyó. No pasó nada en especial. En ese momento no teníamos nada claro y a veces pasan cosas aleatorias a la relación que no tienen que ver con el vínculo. Yo estaba enloquecida con él».
Florencia de la V realizó un fuerte descargo
Furiosa, Florencia de la V sorprendió a sus compañeros con un fuerte descargo: “Les voy a contar lo que me pasó en la verdulería. Antes uno iba y podía tocar la verdura. Ahora no podés. No te deja. No era un verdulero que yo conocía, pero me cagó. Lo quiero decir así al aire. Primero porque pagué una fortuna por cuatro kiwis, un poco de tomate, bananas, ciruelas. Fruta”, comenzó.
“Quise tocar una banana y casi me saca la mano. ¿Por qué? Porque no se toca. Pero ¿qué pasa con el ‘no se toca’? Cuando llego a mi casa y abro la bolsa había dos bananas explotadas, los kiwis estaban más flácidos que mi culo, a punto de pudrirse”, agregó. «¿Y no se lo llevaste?”, le preguntó Pampito, a lo que Flor de la V replicó: “Se lo llevo hoy. Eso no se hace. No importa que ellos elijan la fruta, pero dámelas bien porque las pagué. Aparte de que me fundí. Tenía una indignación. En otro momento no hubiera dicho nada”.