Lali Espósito se remontó a los inicios de su carrera y confirmó lo que era un secreto a voces sobre su vida. Cabe recordar que la intérprete de «Disciplina» comenzó a trabajar en ficciones durante su infancia y quiso destacar las luces y sombras de su experiencia.
En la premier de la película de una de sus grandes amigas, Lali se tomó unos minutos para hablar con «Socios del espectáculo»: Mi experiencia de trabajar de muy chica fue feliz, aprendí la profesión en un lugar tan especial como el universo de Cris Morena».
No obstante, Espósito dijo que no se trató de una actividad totalmente fácil: «Es duro porque uno es niño y hay que aprender a laburar, se labura muchísimo y en esas épocas los chicos trabajábamos un montón de horas. Por eso celebro cada cosa que cambia con el tiempo para que lo niños estén más contenidos, pero justo en lo personal fue una linda experiencia», a
Acto seguido, halagó a Cande Vetrano por el estreno de su primer documental en BAFICI: «Estoy muy contenta por mi amiga Cande, no todos los amigos todos los días estrenan una peli, somos familia y soy como su prima hermana».
Nuevo proyecto
Tini y Lali se unirían para realizar una ficción, algo que sorprendió a sus fanáticos. «Hay un portal de cine internacional que tiene mucho peso, que habla de que en mayo,en unos días, empezarían a grabar una serie juntas. ‘De tontas ni un pelo’ se llama esta serie en la que tendría a ellas como protagonistas», informaron.
«La verdad, es lindo cuando dos artistas se unen, dos artistas argentinas con muchos fanáticos. Además, es interesante porque se hablaba de que eran rivales, que habían compartido un novio y estaban peleadas entre ellas… Todo eso es mentira, así que a ponerle buena vibra y buena energía para que a esto le vaya bien», agregaron posteriormente.