Luis Juez reveló que se reunió con Javier Milei y contó los pormenores de la charla. El senador cordobés reconoció al Presidente y lo comparó con sus antecesores. En ese sentido, el parlamentario le advirtió que no pierda la confianza de la sociedad y le deseó una buena administración para que no regrese el kirchnerismo.
El senador nacional analizó el contexto social que atraviesa el país: «Es un momento difícil, angustiante, pero esperanzador. El Gobierno que tome en cuenta que hay esperanza de no volver a lo otro, volver a la mentira, al facilismo. Son los pobres los que están aguantando los trapos, los que no pueden llevar a sus hijos a la escuela privada», destacó en LN+.
Por otro lado, Luis Juez dio su mirada sobre la liberación de los precios: «No sé si se da cuenta que los errores que se cometieron de manera involuntaria lo paga la gente. Por ejemplo, lo que pasó con la prepaga. Se abusaron los tipos. Sabíamos que esto iba a pasar, cómo no va a pasar con especuladores. El Estado tiene que disciplinarlos», opinó.
Aunque tuvo una crítica a la medida del Gobierno, tambien responsabilizó a los empresarios que subieron los precios desmesuradamente: «Los tipos pensaron que a esta altura del año, el dólar iba a estar tres mil mangos. Que retroceden porque se querían cubrir. El Estado tiene que intervenir hasta que la gente se acomode. Hay que entender que esto se va dando«, señaló en +Entrevistas.
«La libertad no es libertinaje. Hay que saber que venimos de un Estado salvaje. De un día para otro no podés desaparecer. Hay que acompañar hasta que los procesos se consoliden», añadió el legislador y uno de los principales referentes de JxC en la Cámara Alta.
Como cierre, Luis Juez reconoció que tuvo un mano a mano con Javier Milei en la Quinta de Olivos: «Fue un almuerzo bárbaro. Me pareció un buen tipo, mirá que tenía prejuicios. He conocido a todos los presidentes y este es el único que sabe de economía. He escuchado a tantos chantas y me crucé con un tipo sincero«, concluyó.