Conmocionados quedaron los televidentes de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, cuando notaron la ausencia de Yanina Latorre este miércoles 24 de abril: se trataba de un día especial, ya que se festejaban los dos mil programas del ciclo. Desde sus redes sociales, la panelista contó con lujo de detalles la fea situación que atraviesa.
«Estoy por hacerme unos estudios. Los que me escuchan en la radio saben que ayer me dolía el coxis, es grave el dolor. No pasé una buena noche y creo que es una lesión. Voy a intentar moverme mientras espero los resultados de mis estudios a ver qué tengo, y para saber si puedo trabajar. Estoy desesperada, estoy sentada con almohadones, anoche no dormí y lloré toda la noche del dolor. Pudo haber sido una lesión del pádel», comenzó Yanina Latorre desde sus historias de Instagram.
«No me caí ni me golpeé, creemos con los médicos que me habrá dado un tirón jugando al pádel. No se lo deseo a nadie, llevo dos días enloquecida. Ahora, gracias a Dios, con el diagnostico, el tratamiento de medicación y el hielo, empezó a ceder el dolor. No me podía sentar, no pude dormir, estuve toda la noche en vela. Tengo que hacer reposo y medicación», agregó la panelista, que tiene una lesión en el coxis y el sacro inflamado.
En LAM Yanina Latorre fue reemplazada por María Eugenia Ritó, quien al darle la bienvenida Ángel de Brito expresó: «Bienvenida, va a estar unos días con nosotros la Ritó… Le mandamos un beso a Yanina que tiene un pequeño problema de salud. Una inflamación, así que está en cama medicada… tranquila, una vez en la vida. Así que, Yani, ponete bien pronto».
Yanina Latorre también estuvo ausente en la radio, donde Gustavo Noriega contó: «Yo sé que ustedes, al escuchar mi voz, se están desilusionando. Yani, como sabemos, estaba ayer con dolor de coxis. Y ahora estuvo haciendo unos estudios y bueno, le mandaron a hacer unos nuevos, así que está en el médico. Está de sanatorio en sanatorio. La verdad que le dolía mucho y bueno, nada, tenía que ocuparse de su salud y ver qué le pasa para poder seguir después».