Con la renuncia de Viviana Canosa a su programa de radio en El Observador, Luis Majul decidió llamar a Marina Calabró para tomar su lugar. Desde entonces, la periodista y Yanina Latorre comparten el pase radial día a día, lo cual le ha permitido a la angelita conocer mejor a su colega. Sin pelos en la lengua, la mandó al frente y dio a conocer sus peores manías.
En LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Yanina Latorre aprovechó la presencia de Iliana Calabró para mandar al frente a su hermana. “Marina es una inútil para cocinar, no hace nada. No desayuna, en lo de Jorge Lanata come una medialuna y un sándwich de jamón y ques. Cuando llega al auto, come una barrita falopa, no de las buenas. Después, pasa por la casa, y se toma un café con un budín de zanahoria, y a la noche sólo come empanadas o pizza, todos los días”, comenzó la angelita.
«Verdura no come, frutas tampoco, banana sí, porque es fácil de pelar, kiwi nunca. Odia el agua; hoy me dijo que le cuesta lavarse la espalda porque tiene miedo, lo sufre. Después, la cabeza solo se la lava en la pileta. No come pescado, y me confesó el motivo. ´¿Viste que hay gente que no le gusta el pescado? El problema es que viene del agua´. Ella tampoco se mete al mar ni va a la pileta. Tenemos algo con el agua, yo soy alérgica al agua marina», agregó Yanina Latorre sin pelos en la lengua.
Yanina Latorre y Marina Calabró se cruzaron
Ocurrentes y de lengua filosa, Yanina Latorre y Marina Calabró protagonizaron un divertido cruce en su pase radil. Vos no sos muy de la diversión fácil”, disparó la angelita, a lo que la periodista respondió: “Soy amarga. La que no te baila en las fiestas”. “¿A qué vas a una fiesta?», le preguntó la esposa de Diego Latorre. «A cumplir. No queda más remedio. Me gusta tirarme en el sillón a mirar la tele. Ver películas de terror, series de policiales donde hay mucha sangre y muerte o asesinos seriales, escuchar a Joaquín Sabina, estar con mis gatitos…”, reveló su compañera muy sincera.
“Me deprime. Sabés que odio los gatos. Todo lo que hacés vos a mi no me gusta básicamente, pero vos me caes bien. O sea, vas a una fiesta y no la pasas bien. Vas a cumplir y te vas. Siempre que viene a mi cumpleaños es una hora y se retira. Nunca te quedaste mucho tiempo. Me ofende un poco», manifestó Yanina Latorre. «Seríamos como opuestas complementarias. Cumplís años en marzo no te vas a venir a ofender ahora», acotó Marina Calabró.