No se guardó absolutamente nada y dio cada uno de los detalles. Fue Ángel de Brito quien en LAM habló sobre la separación de Fátima Florez y Javier Milei después de que el propio mandatario confirmara la noticia a través de sus redes sociales. Sin rodeos, contó qué fue lo que verdaderamente sucedió.
«Este beso que se dieron va a ser el último que vean de esta pareja. Es una pareja sin retorno. No me pregunten quién, cuándo ni cómo, pero tengo bastante información que creo no haber escuchando en ningún lugar. Esta imagen tan linda es historia», comenzó manifestando el comunicador.
«En Miami es donde se pudrió todo. Fue la gota que rebalsó el vaso. Parece que nuestra querida Fátima se fue a Miami porque quería estar con él, pero él no tenía intenciones de que ella esté allá acompañándolo. Desde el primer día él y su gente dijeron que no querían primera dama», aseveró.
Sin rodeos, Ángel de Brito fue por más. «No cree en esa figura ni en un montón de situaciones. No quiere casamiento, hijo, ninguna de esas cosas le interesan a Milei. Si no le interesaban antes ahora tampoco tiene tiempo. Esa fue la frase que escuché ‘no es momento para que el presidente se ponga a pensar en un noviazgo, casamiento, hijos'», comentó.
«En Miami se pudrió todo porque parece que el encuentro fue medio de prepo. Como que Fátima forzó este encuentro. En el estado de la Florida hubo una pequeña discusión y parece que él se cansó del acumulado. No hay terceros, pero sí hay fantasmas», explicó el conductor de LAM.
«Fátima siente celos del entorno femenino del presidente… Nada ver su hermana, no viene por ahí. Me confirmaron desde la nota con Yuyito, cuando coquetearon, Lemoine, Marcela Pagano, Juliana Santillán y hasta Carolina Píparo. Con todas Fátima veía fantasmas. Inseguridad», finalizó.