Fuertísimo es todo lo que está sucediendo en torno a una de las artistas más importantes de nuestro país, tal como es el caso de Fátima Florez, quien el fin de semana largo volvió con su obra de teatro. Sin embargo, lo que inició el escándalo, fue que apartaron a uno de los integrantes de la propuesta.
Todo esto se habló en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Fátima Florez, no sabemos por qué, no llevó en Semana Santa a su humorista Julián La Bruna. Ya lo contamos en primicia», comenzó diciendo el comunicador uruguayo.
«Notros trajimos al despedido Julián La Bruna. Cuando empezó la temporada fue un exitazo…», lanzó Pallares. Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra del protagonista de esta historia, ya que el humorista se hizo presente en el estudio para contarlo absolutamente todo.
«Cuando yo empecé a trabajar con Fátima, ella y Norberto Marcos vinieron a verme. Se quedaron con mi recuerdo, yo antes también estuve con Carmen Barbieri. No sé por qué no fui en Semana Santa. Yo no me lo esperaba, no me lo imaginaba», apuntó Julián La Bruna.
«Hicimos una temporada exitosa en el verano… el espectáculo había quedado equilibrado. Ellos sacaron mi parte y a mí me sorprendió porque el vínculo era bueno. Yo con Polino tuve buena relación en el verano, poca, pero buena. La verdad es que me sorprendió, no me lo esperaba. No estuvo bueno», arremetió.
«Tengo entendido que ahora hace una entrada más Polino, y en la otra entrada que yo tenía los músicos hacen un tema. Guillermo Marín me explicó que no tenía nada personal conmigo, yo con él tuve algunos encontronazos en el verano. Cuando estábamos bien me quedé afuera», sentenció Julián La Bruna.