"Eso no se hace": conmoción en América TV por el fuerte reclamo que realizó Flor de la V en pleno vivo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Eso no se hace»: conmoción en América TV por el fuerte reclamo que realizó Flor de la V en pleno vivo

La conductora dejó a todos helados.

Si hay algo que representa a Flor de la V es que nunca se queda callada frente a las injusticias, especialmente desde que está al frente de Intrusos, el ciclo que conduce para América TV. Tras sentirse estafada en una compra que realizó en la verdulería, la conductora aprovechó su tiempo al aire y realizó un contundente descargo que dejó a más de uno consternado.

“Les voy a contar lo que me pasó en la verdulería. Antes uno iba y podía tocar la verdura. Ahora no podés. No te dejan”, comenzó Flor de la V, totalmente indignada. “No era un verdulero que yo conocía, pero me cagó. Lo quiero decir así al aire. Primero porque pagué una fortuna por cuatro kiwis, un poco de tomate, bananas, ciruelas. Fruta”, contó la conductora.

“Quise tocar una banana y casi me saca la mano. ¿Por qué? Porque no se toca. Pero ¿qué pasa con el ‘no se toca’? Cuando llego a mi casa y abro la bolsa había dos bananas explotadas, los kiwis estaban más flácidos que mi culo, a punto de pudrirse”, declaró Flor de la V. «¿Y no se lo llevaste?”, le preguntó Pampito, a lo que la conductora respondió: “Se lo llevo hoy. Eso no se hace. No importa que ellos elijan la fruta, pero dámelas bien porque las pagué. Aparte de que me fundí. Tenía una indignación. En otro momento no hubiera dicho nada”.

Flor de la V reveló el romance del momento

En Intrusos, Pablo Layus sorprendió a Flor de la V y sus compañeros al dar a conocer el nuevo romance de Ulises Bueno: «Alguien dijo ‘que alguien saque a bailar a la morocha’ y Ulises lo hizo. Fue en Carlos Paz, en la costanera. Ahí se lo ve a Ulises a los besos con esa morocha», contó el periodista mientras en la pantalla exponían imágenes de la cita.

Luego de que Flor de la V le preguntara quién era la morocha, Pablo Layus respondió: «Nos están faltando los datos de quién es la morocha. Después hubo fotos que se sacó Ulises con la gente que estaba ahí, confirmando que había estado. Esto fue anoche. Estamos en búsqueda de más datos». «Él no es de mostrar demasiado», sentenció el periodista.

Salir de la versión móvil