Charlotte Caniggia está viviendo un momento de mucha tensión y en Canal Trece dieron a conocer detalles del estado de ánimo de la mediática. Resulta que la hermana de Alex Caniggia recibe amenazas en su teléfono personal y tuvo que acudir a la Justicia.
En «Socios del espectáculo» hablaron sobre el tema y dieron detalles de la situación que le está generando malestar a la influencer. «Esto arranca con una marca de ropa que le da prendas para que haga posteos en las redes sociales», contaron en El Trece.
Y detallaron: «Las remeras masculinas que le dieron, se las dio a su novio, no aparece ella promocionándolas. Pero la marca le dijo que se las pusiera ella. Ahí arrancó una amenaza virtual muy contundente».
A continuación, contaron la medida que tomó el dueño del emprendimiento contra la hija de Mariana Nannis: «¿Qué hizo el dueño de la marca? Habilitó el teléfono privado de Charlotte a cinco grupos de WhatsApp para que vayan a amenazarla», sumó el periodista sobre el conflicto.
«‘P*ta, sos una inmunda, zorra, regalada, cara de transexual, rata’, son los algunos de los mensajes que obtuvo la exparticipante del «Bailando». «Por su parte, Adrián Pallares hizo una acotación relevante: «Entre todas estas situaciones de insultos, hay amenazas de muerte, por eso está metida la Justicia».
«La realidad es que tuvo que cambiar de número de teléfono, llegaron infinidades de amenazas, ella está aterrada, no está acostumbrada a este grado de violencia que incitó esta persona«, comentó el abogado de Charlotte sobre la medida que tomó la famosa para apaciguar la situación.
Y añadió: “No solo es violento sino que arenga a que un grupo de WhatsApp insulte y amenace de muerte a Charlotte, por lo que voy a solicitar la detención de él, porque entiendo que es una persona agresiva y mi clienta podría seguir sufriendo calamidades por parte de esta persona”.