Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está convaleciente»: preocupación en el ciclo de Ángel de Brito por el estado de salud de una de las angelitas

El conductor decidió contar la verdad.

Ángel de Brito

Escandalizados quedaron los televidentes de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, cuando notaron que Marixa Balli faltaba en su silla. Si bien en su momento el conductor dio detalles de su estado de salud, a una semana de la ausencia de la angelita, la preocupación por su estado de salud ha crecido enormemente.

 «Le mandamos un beso a Marixa Balli que no la estamos ignorando. Está con un dolor de oído, que es horrible. Está desde temprano y muy dolorida», contó la semana pasada Ángel de Brito tras ser cuestionado por los seguidores de LAM. Días después, el conductor actualizó: «Reiteramos el saludo para Marixa Balli que sigue ahí media pachucha. Hoy no hablé, pero ayer estaba liquidada».

Pero este lunes 22 de abril Marixa Balli tampoco apareció en el estudio de LAM. Frente a las continuas preguntas de sus seguidores, Ángel de Brito dio más detalles sobre su estado de salud y aseguró que ya está recuperándose. «Le mandamos un beso a la Cachaca que sigue convaleciente. Ya está mejor. Hablé ayer con ella y ya está mejor. Todavía no está para venir al programa. Hoy tenía turno con el médico», expresó.

Ángel de Brito se cruzó con Andrea Taboada

Aunque aseguraban mantener su amistad luego de que Ángel de Brito desvinculara a Andrea Taboada de LAM, en los últimos días se confirmó su enemistad. Luego de que la ex angelita acusara al periodista de haber bloqueada de Twitter, este arremetió fuertemente contra ella y desde su canal de difusión de Instagram lanzó una fuerte acusación.

“Buen día, me llega info de la bloqueada A) Como directora del portal es bastante ineficiente por lo que nombraron co-directora a otra persona. B) Algunos dicen q se convirtió en una redacción tóxica: cambian el horario arbitrariamente e incluso hay una persona que pidió licencia por maltrato. C) Cuando las personas son despedidas, la víctima ni siquiera les pregunta cómo están o se comunica para hablar con ellas. ¿Sabes que hace? Las bloquea”, denunció Ángel de Brito.