Marixa Balli volvió a hablar de lo que sucedió con Marcelo Tinelli y contó su decisión. En el pasado, la cantante de «La cachaca» tuvo un romance secreto con el animador que despertó especulaciones en el mundo del espectáculo en su momento.
Años después de la ruptura, Marixa le confesó a Mirtha Legrand que no contempla la posibilidad de retomar su relación con el animador de América TV: «No está en mí volver con él. Yo quiero tener una amistad».
«No quiero volver con él como relación. Tenemos un muy buen diálogo y hemos hablado mucho, pero mucho”, aseguró la famosa en la pantalla de Canal Trece. Por otro lado, Balli hizo un planteo que generó intriga en «Almorzando con Mirtha: «Ya voy a desandar en ese camino. Algo pasó. Con Marcelo somos muy amigos. Tengo un tema que no puedo contar porque hay cosas que, si no vendo a la fuente, pero eso está finiquitado«.
Fuerte relato
En otro momento de la entrevista, Marixa se refirió al accidente que casi le cuesta la vida: «El accidente fue un antes y un después. En la curva de San Borombon casi nos matamos, si hubiese pasado ahí yo creo que no iba a contar. Fue pasando el peaje, en una curva que no estaba señalizada. Yo creo que tuve un Dios aparte, porque dio 21 tumbos en el aire, voló… era una velocidad importante, a 270 fue el impacto. Él venía muy rápido, pero yo desde San Borombon le veía diciendo que baje la velocidad».
«Para mí fue terrible porque yo vi todo… En Castelli cuando paramos a cargar nafta yo saco la virgencita y me pongo a leer porque yo sentía que no llegaba a Buenos Aires, que la iba a pasar mal«, dijo la artista para concluir con su cruda historia.