Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está muy golpeado»: dolor por lo que se informó en el programa de Adrián Pallares

La situación es realmente dolorosa.

Rodrigo Lussich
Adrián Pallares

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más tristes que atravesó la farándula en el 2023 tuvo que ver con la muerte de Silvina Luna, la modelo que falleció después de años de luchar contra graves problemas de salud que atribuía a una mala praxis tras operarse con Aníbal Lotocki. Ahora, fue en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich donde hablaron al respecto.

En Socios del Espectáculo, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, dialogaron con el abogado que se encargó de representar a la exparticipante de Gran Hermano, Fernando Burlando, quien no dudó en hablar sobre lo que está sucediendo con la causa.

«Entiendo yo que ya deberíamos tener noticias muy a la brevedad y creo yo que se va a confirmar algo que siempre sospechamos”, comenzó aseverando el letrado. «Detrás de Lotocki hay una verdadera organización delictiva que ni más ni menos se encargaba de lastimar, dañar y facturar”, afirmó.

Fue en ese momento cuando Fernando Burlando hizo referencia a la serie que se está pensando hacer sobre la vida de Silvina Luna, tal como ella lo había pedido antes de morir. «La serie puede ser muy nutritiva. Ezequiel, el hermano de Silvina, está traccionando muchísimo para darle celeridad a esa serie y se está encargando él”, djo.

En el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el abogado contó más detalles de esta idea. «Es una de las de las misiones y proyectos que adoptó como propios”, afirmó y se refirió directamente a cómo se encuentra en la actualidad Ezequel, el hermano de la modelo.

«Personalmente creo que está muy afectado. Ezequiel no es un tipo que muestre mucho. Esconde más que exhibe. Yo creo que está muy golpeado. Era realmente su verdadero sostén Silvina. Tenía una una relación realmente hermosa y creo que sin lugar a dudas hoy quien más la debe extrañar es él”, sentenció.