Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes, queridos y exitosos de la televisión argentina. Y es que Guido Kaczka logró ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años en cada uno de sus proyectos, como sucede desde hace un tiempo con Los Ocho Escalones.
Sin embargo, en las últimas horas fue Marina Calabró quien fue realmente muy crítica e inició una esperada polémica por lo que dijo en su columna de espectáculos en torno a lo que se vio en el mencionado ciclo de entretenimiento. «Lo mejor de Canal Trece fueron Los Ocho Escalones de los Tres Millones, un departamento y un auto… con 8.4», comenzó diciendo.
«No me gustó el juego del auto, Lanata. No me gustó, es aburrido, es reiterativo. Es imposible… Yo soy fan de Guido Kaczka y nunca se equivoca, no la pifia nunca, tiene el programa perfecto, que no lo rompan. Feo el juego, ni hablar del auspiciante que bueno, es una empresa con participación mayoritaria del Estado y también me hizo un poco de ruido», acotó Marina Calabró en Lanata Sin Filtro.
Cabe recordar que hace algunas semanas, la propia columnista de espectáculos se había referido al nuevo proyecto que están preparando para Guido Kaczka en la señal del solcito, y que estaría despertando ciertos interrogantes, según lo que expuso la ex de Rolando Barbano.
«Empiezo a notar que Canal Trece tiene algunas dudas sobre The Floor, El Piso, no sé cuál será la traducción acá en la Argentina, el nuevo programa, formato, de Guido Kaczka para Canal Trece. Es un costo muy grande de producción, es una inversión muy grande en infraestructura, y no les queda claro que vaya a tener una mejor performance o lograr mejores resultados que Los Ocho Escalones», dijo.
«Entonces dicen que no saben si es el momento para invertir en The Floor. Con lo cual, la puerta de Marce en Canal Trece vuelve a abrirse y dependerá esto de cómo avance su situación con América TV. Donde creo que el sabe que sus programas grandes, como El Bailando y el de humor, no tienen destino ni futuro», comentó Marina.