Luego de varias jornadas de incertidumbre, finalmente, se conoció qué participante recibió “la fulminante” en Gran Hermano. En este sentido, Santiago del Moro reunió a los participantes y les reveló la noticia. Posteriormente, les consultó si alguno se sentía fulminado. Rápidamente, Catalina levantó la mano y el conductor le confirmó su sospecha.
Algunos minutos después, el conductor de Gran Hermano confirmó que efectivamente, Emmanuel empleó su fulminante contra Cata. Además, también afirmó que Zoe aprovechó la gala de eliminación para utilizar “la espontánea”. Durante su turno de nominación, Emmanuel aseguró que eligió a Cata por sus ataques con respecto a sus supuestas adicciones, la comida y su sexualidad.
Carlos Monti criticó duramente a la producción de Gran Hermano
Gran Hermano comenzó a recibir diversas críticas desde varios frentes, la mayoría por un sistema de eliminación cada vez más cuestionado. En este sentido, Carlos Monti aseguró que el programa está planificado para el triunfo final de «Furia». Además, aseguró que los demás participantes están en la casa con el propósito de agigantar la figura de Juliana.
A través del programa «Entrometidos», Carlos Monti ironizó sobre la producción de Gran Hermano y la bautizó como «Gran Engaño». En este aspecto, el conductor expresó: «La casa de GH va a ser rebautizada como la casa de Gran Engaño. Por todas las cosas que están sucediendo en la casa y que nosotros marcamos de este programa desde hace mucho tiempo. La idea es desmalezar el terreno hacia el triunfo final de Furia», aseguró.
Posteriormente, Monti afirmó que solo Martín y Catalina pueden torcer el destino en Gran Hermano. Además, manifestó: «Hoy por hoy, el Chino y Catalina son los únicos que pueden hacerle frente al aluvión de fandom que tiene Furia. Y en el medio ocurren cosas, suceden peleas», aseguró contundente. Finalmente, solo el tiempo dirá como será la definición dentro de la casa.