Finalmente, el exnovio de Marina Calabró rompió el silencio: "Me duele mucho" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Finalmente, el exnovio de Marina Calabró rompió el silencio: «Me duele mucho»

El comunicador expuso sus sentimientos tras la separación.

Marina Calabró viene de un fin de semana complicado ya que explotó la noticia de su separación con Rolando Barbano. La parejita se conoció en el programa radial de Jorge Latana y, luego de varias temporadas juntos al aire, surgió el amor. Lo cierto es que la luna de miel terminó antes de lo esperado y el exnovio de la comunicadora rompió el silencio.

Barbano se paró a hablar con el cronista de «A la tarde», el programa de chimentos de Karina Mazzocco y confesó que la determinación que tomó con su pareja lo tiene afectado: «La verdad no es un momento lindo para mí, ni para Marina».

«No tengo ganas de hablar del tema. Te lo digo porque respeto tu labor y la de tus colegas, no quiero hablar del tema porque me duele mucho, prefiero no hablar», aclaró el exnovio de Marina y mantuvo su postura de no difundir detalles sobre la ruptura sentimental.

Acto seguido, Rolando Barbano desarrolló su punto de vista en torno a su vida personal y la injerencia de la prensa en ese tópico: «Estoy acá porque entiendo el laburo, entiendo que Marina es una persona muy pública. Lo que diga Marina está bien, listo».

Por último, el ex de Calabró aclaró que no está reconciliado con su exmujer tras los rumores que circularon sin cesar: «Estoy separado hace un año con la madre mis hijos. Siempre me siguió en las redes, yo siempre la seguí, es la mamá de mis hijos. No la metamos en esto porque no tiene nada que ver».

Fuerte versión

Antes de la emisión de «A la tarde», Mariana Brey expuso los supuestos motivos de la separación de Marina Calabró en «Socios del espectáculo» y comentó: «Que tiene que ver con cuestiones que desde el punto de vista de ella no funcionan de esta manera. Por eso quiero ser muy prudente. Obviamente que está muy angustiada… en la intimidad llora y mucho. No es una decisión que ella haya querido tomar, pero no le queda otra en este momento».

Salir de la versión móvil