Sin lugar a dudas, Intrusos es uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que en vivo y en directo, los periodistas y la propia conductora, Flor de la V, siempre se encargan de dar las mayores primicias de la farándula, tal como sucedió esta vez.
Y es que después de todo lo que debió sufrir Coco Sily tras su separación escandalosa de Caramelito Carrizo, logró encontrar el amor y hoy vive un presente de total felicidad. «Esta historia de amor que a mí me encanta. Yo la he vivido ahí, muy cerquita», comenzaron diciendo.
«Coco Sily y “Chimi” Meza y un amor que nació en la radio. Se conocieron ahí. Ella iba a hacer una columna de coaching al programa de Coco todas las mañanas y empezó la amistad que terminó en un hermoso amor después de ese episodio de desamor que todos conocimos», afirmó Josefina Pouso, una de las panelistas.
Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra tanto de Coco como de su pareja. «Estamos muy felices. Estamos muy bien, cada vez mejor. Muy felices, la verdad es que nada, no puedo creer que el universo se haya portado tan bien conmigo», afirmó el conductor en el ciclo de Flor de la V.
Fue en ese momento cuando Chimi Meza se manifestó al respecto. «Conmigo el universo se portó hermoso. Fue una sorpresa para los dos. Una sorpresa de las muy hermosas, así que nada, estamos chochos, felices, disfrutando. En modo abuelos, mirando pelis, saliendo a comer… pero bien, disfrutando mucho», aclaró.
«Primeros fuimos amigos y después fuimos pareja. En un momento en el cual yo le dije que a mí en la friend zone, como le dicen ahora, no, porque me estaba por colocar ahí. Le dije que me gustaba. Eso a ella la descolocó porque estábamos yendo por un lado que tenía que ver más con la amistad. Por suerte, no es que me dijo que solo amigos, sino que me dijo ‘vamos viendo’, y se transformó en esto», sentenció.